Regalo algunos dominios

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +162 / =0 / -0
Que tal foreros, resulta ser que tengo ya muchos dominios que no uso en mi cuenta, por lo que me gustaría regalarselos a alguien que realmente lo usará. Estos son los dominios:

• Dominio - (Fecha de expiración)
  • zonagamers.info - (2010-01-16)
  • compujuegos.net - (2010-03-17)
  • descargarmusicas.org - (2010-02-02)
  • ir-a-url.info - (2010-06-14)
  • preguntando.org - (2010-07-29)
  • juegostrucos.org - (2010-07-29)
  • analizando.org - (2010-08-02)
  • buscarjuegos.org - (2010-09-20)
Para que te quedes con un dominio, debes responder este tema y decirme por qué y para qué quieres ese dominio. Quiero dar estos dominios a personas que realmente quieran realizar un proyecto con él, y no a quienes lo quieran para tenerlo en parking toda la vida :afraid: En fin, al que me convenza le doy el dominio que quiere. Dominios registrados en Name.com y su transferencia es gratuita de Name.com a Name.com. Saludos :trytofly:.

compujuegos.net - (2010-03-17)
preguntando.org - (2010-07-29)

Quiero desarrollar para trabajar un nuevo script tipo CMS

Me gustarian esos xD

Hola amigo. Tengo puesto en marcha un proyecto para un nuevo blog con la tematica de los juegos para ordenadores, y resulta que tu dominio compujuegos.net me viene perfecto.

El proyecto es serio y tiene planes de futuro.

Salu2.

Quiero desarrollar para trabajar un nuevo script tipo CMS

Me gustarian esos xD
Y para qué los querrías amigo? Acláralo por favor 🙂
Edito: Perdón, no ví lo del CMS xD

Yo quiero juegostrucos.org, haré un blog de trucos para juegos 🙂

EDIT: Ahora que lo pienso se me ocurrió algo fantástico entre JuegosTrucos.org y JuegosKB, ahi te platico luego por MSN bro 🙂

Última edición:
compujuegos.net
[or]
buscarjuegos.org

Me gustaría crear un blog en el cual pueda publicar minijuegos, o algo parecido, tal ves algo relacionado a las consolas, cualquier dominio de estos estaría muy bien para un proyecto así. Aunque también me gustaría para un blog de demos y trucos todo legalmente.

buscarjuegos.org
analizando.org
compujuegos.net

El primero, para hacer un proyecto, para analizar juegos.
El segundo queda perfecto, para mi futuro proyecto de analizar servicios web, software, de manera profunda.
El ultimo, para ofrecer, un sitios de minijuegos, siempre fue mi sueño tener uno, de minijuegos.

preguntando.org
Para un sitio, tipo de yahoo respuestas, es un CMS. Este opcional si quisieras darmelo 😛

Gracias.
Son sinceras mis respuestas.
Ah se me olvido, todo es para completar, mi red de blogs, de diferentes temáticas.
Un saludo.

Última edición:
a mi me sirve compujuegos.net para un blog de descargas de juegos para pc.

jeje como saben soy uploader

Cualquiera de los 2 estaria bien, pero me gustaria mucho mas el compu juegos para centrarme en un blog de juegos de computadora, estaria muy bien, ya que desde hace rato venia pensando un nombre y ese se ve muy bien.

analizando.org - (2010-08-02)

Me interesa para desarrollar un Blog en el cual "analizo", critico otros Blogs.

Quiero juegostrucos.org solamente ese

Lo quiero porque me late un buen jugar, y me gustaria compartir con los usuarios mis trucos que se de varios juegos en especial sobre xbox 360, no solo hablaria de trucos si no tambien de reseñas sobre los juegos que voy jugando asi tambien para hacer conocer los bugs que descubro 🙂 espero ganarmelo 😀

preguntando.org me gustaría para hacer algún foro de temática libre, y analizando.org me gustaría un sitio que analiza redes sociales 🙂

Hola Cristhian, quiero el dominio descargarmusicas.org

Para hacer un blog sobre musica y cosas del estilo, porque siempre quise tener un buen blog de musica. Gracias

Hola, me interesa el dominio ir-a-url.info, para desarrollar un script tipo anonym.to o linx.in y que permita redireccionar hacia otra URL

Tambien a ser posible buscarjuegos.org para desarrollar un buscador de datos de juegos ^^

Saludos

Esto se puso difícil :eek1:

Quisiera: analizando.org - (2010-08-02)

Razón: He estado pensando en hacer un sito personal, mas bien a parecer de blog, y tambien hablaría sobre cosas interesantes q pasan en la web ya sean curiosidades/temas informáticos y haciendo enfasis en el análisis de cada tema q trate, asi como hacer una review de cada post q se haga, además el nombre me gusta mucho analizando.org.

Saludos!

Última edición:
Analizando.org
Me Interesa, Quisiera hacer un portal tipo review masivo, donde pueda comparar blogs, hacer criticas separado en tematicas y así hacer una suerte de catalogo on-line de blog que interesen y valgan la pena!.
saludos!.

Mejor donalos a mi red de blogs 😛 xD

Quiero por..

compujuegos.net
buscarjuegos.org (me encantaria los dos.. si se puede)

Haria una pagina web para descargar juegos FREE, y tambien daria noticias, eventos, sobre juegos nuevos que van a salir, o se celebra su anivesario..

juegostrucos.org

Con esta pagina web complementaria, una de las dos anteriores, ya que aqui pondria trucos sobre juegos, poner tutoriales, sobre juegos... y todo eso 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás