Regalo: Artículos de turismo (con imagen propia) y salud y otros (lee dentro)

• Autor Autor netdesing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +372 / =0 / -0
Regalo artículos de turismo y salud, espero que esta sea la sección adecuada ya que me costó elegirla. También regalo otro tipo de artículos a petición, en principio máximo 10 (ver el final de este tema)
¿Las condiciones?
  • Sólo un artículo por usuario, para que puedan aprovecharlo más personas
  • Que los blog tengan cierta antigüedad y planes de futuro (no se aceptan blogs que se piensen vender en un período corto de tiempo o se vayan a abandonar)
  • Conservar los dos enlaces que tiene cada artículo
A pesar de que existen condiciones y haya que conservar los enlaces lo considero un regalo.
Los artículos y su extensión (incluido título) son:
  • El Maremagnum de Barcelona – 257
  • Los museos de Taramundi -227
  • La Costa de Lugo: La hermosura de Ribadeo – 349
  • Las Ramblas de Barcelona – 279
  • 10 tips para adelgazar – 277
  • Cómo alcanzar el peso ideal – 206
  • Los peligros de las dietas cortas- 282
  • Cómo preparar un batido de frutas para adelgazar - 236
Cómo acceder al artículo que quieres:
Pidelo contestando a este mensaje indicando el que te interesa para que las demás personas sepan cuál eliges, y envíame un MP con el email al que quieres que te lo envíe. En menos de 24 horas desde que lo pidas tendrás el artículo.
Los artículos de salud no tienen imagen, sin embargo los artículos de turismo vienen con una imagen propia, no necesitas citar fuente ni es una imagen sacada de internet, es propia.
¿Qué pasa si no te gusta el artículo que recibes? En el raro caso de que no te guste el artículo recibido contesta en este mensaje indicando que lo devuelves para que pueda acceder a él otra persona.

Puede ser que en un tiempo actualice con más artículos o cree un nuevo tema para regalar artículos, por ahora esta es mi proposición para quien le interese.

EXTRA:
Puedo hacer a petición hasta un máximo de 10 artículos (un artículo por blog) en un plazo máximo de 3 días desde que me los pidan. Tan sólo indica en este tema que quieres un artículo y en un mensaje privado el tema concreto del que quieres que escriba (vale cualquier tema pero tienes que darme el título concreto o el tema concreto, es decir, no pedir artículo de salud sino quiero un artículo de recetas de navidad, por poner un ejemplo). Válido cualquier tipo de tema, la extensión será de entre 150-300 palabras e irá acompañado de uno o dos enlaces. Recalco: Cualquier tema (salud, turismo, trabajo, tecnología) es admitido, sólo un artículo por blog máximo dos artículos por persona.

PD. Espero no haber incumplido ninguna regla en este tema.

Actualización: Sólo queda el de Taramundi(se encuentra en Asturias, con imagen original). También se aceptan peticiones de artículos, sólo dime el título de tu artículo y lo hago. Máximo 10.

Última edición:
Los peligros de las dietas cortas- 282

Me lo pido.

Me quedo con este : La Costa de Lugo: La hermosura de Ribadeo – 349 , te mando privado :five:

Me quedo con

• El Maremagnum de Barcelona – 257
Gracias 🙂

me quedo con Las Ramblas de Barcelona – 279

Me llevo este: Cómo preparar un batido de frutas para adelgazar

Pido

10 tips para adelgazar – 277

Me llevo este

Cómo preparar un batido de frutas para adelgazar - 236

Ya me lo ganaron. =(

Última edición:
Enviados hasta ahora todos los pedidos. Me parece que sólo quedan por pedir: Cómo alcanzar el peso ideal y Los Museos de Taramundi (en Asturias). Tucu, si quieres encargar algún artículo concreto te lo puedo hacer para mañana.
Saludos.

Pido el del peso ideal, te envio mi email por mp.

Recibido y publicado, GRACIAS!!

Gracias, iNeedYou y a todos los que han pedido su artículo, espero que sea de agrado de todos y lo publiquen. Me parece que sólo queda el de Taramundi así que esperaré al menos uno o dos días por si lo quiere algún usuario de Forobeta. Aceptaré los pingback de los artículos.
Saludos.

El de "10 tips para adelgazar" no he tenido respuesta de la persona a que se lo envié, así que queda libre para quien lo quiera.
Sólo queda también el de Taramundi que se puede llamar también "Senderismo por los museos de Taramundi".

Saludos.

Yo quiero el de diez tips para adelgazar 🙂 si es posible claro!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Me pido la de Taramundi.
Te comento el el blog por MP por si no te cuadra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás