Regalo banner a cambio de Acto De Buena Fe xD

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Bueno no se si sea negocio bueno o malo el que voy a hacer a continuación 🙂 pero pues vamos a ver que pasa..

Alguien quiere el banner que esta en mi blog Juarbo! ? el grande de 125x125 ?

Lo cambio por una review de la cantidad de palabras que quieran con las imágenes que quieran y el numero de enlaces que quieran. donde NO se hablen mentiras de mi blog, Tampoco necesito que el anchor del enlace sea "videos youtube"o"juegos on line" nada de eso me interesa, es mas si no quieren poner enlaces no los ponen solo es alguien que este dispuesto a hablar de mi web en su blog de mi blog, lo que es si le sirve a la gente y esas cosas 🙂 yo con mi blog no gano un centavo, en mi blog no hay publicidad de adsense ni exponsor ni infolinks ni nada.. solo contenido totalmente redactado por mi, y lo hago por ayudar a la gente 🙂

Como les dije al principio, lo único que tengo para remunerar ese acto de buena fe que hará alguno de ustedes es poner un banner de 125x125 en el home de mi blog.. (es ese que se ve en el sidebar Juarbo!)

cuantas visitas tiene? 😛

Saludos

cuantas visitas tiene? 😛

Saludos

No muchas 😉 en realidad muy pocas jaja algo así como 100 diarias 🙂

En promedio: 100 Diarias Desde Google

¿¿¿Fue Un Mal Negocio El Que Propuse??? :trytofly:

A mi me interesaria ayudarte.

Pero no soy nada bueno para escribir reseñas.

aunque si te interesa ago el intento. Al cabo acabo de ver un post tuyo interesante. El de poner los twits en cualquier pagina.

Yo apenas tengo 50-60 visitas diarias.

PR 3

Si te interesa, avisame.

Lo haria en_ Dannycero Blog | Mi Aburrida Vida.

A mi me interesaria ayudarte.

Pero no soy nada bueno para escribir reseñas.

aunque si te interesa ago el intento. Al cabo acabo de ver un post tuyo interesante. El de poner los twits en cualquier pagina.

Yo apenas tengo 50-60 visitas diarias.

PR 3

Si te interesa, avisame.

Lo haria en_ Dannycero Blog | Mi Aburrida Vida.
Dale hagamos negocio 🙂 que banner pondria como hariamos?

Pues te lo mando en unos minutos por MP.

Y la review en unas dos horas ya estaria publicada.

Que te parece ??

Ah, solo otra cosa, Cuanto tiempo estaria mi banner ??

Pues te lo mando en unos minutos por MP.

Y la review en unas dos horas ya estaria publicada.

Que te parece ??

Ah, solo otra cosa, Cuanto tiempo estaria mi banner ??

Listo.. y lo del tiempo eee no se :S un mes creo 🙂 o tal vez mas .. pues te aseguro un mes 🙂

me re interesa, quisiera hacerte el review si me das el ok en un rato te lo tengo listo, sería para esta página Solo Para Nosotras mañana me dan el .com.ar

Me parece perfecto.

Ok, entonces como te digo, en unos minutos te mando el banner, nadamas que lo haga, y empiezo a escribir sobre tu blog.

Saludos !!

:shakehands:

me re interesa, quisiera hacerte el review si me das el ok en un rato te lo tengo listo, sería para esta página Solo Para Nosotras mañana me dan el .com.ar

Aqui esta el mio.
Enlace eliminado
www.hackeame.org
Quiero el grande 😀

Ya realice el negocio :S, pero si están interesados, podemos intercambiar enlaces o algo así 🙂 ustedes me dirán estoy dispuesto a hacer negocios donde no haya dinero de por medio 🙂

Espero sus respuestas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.