⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Buenas noches! Tengo un micronicho abandonado hace más de un año. Aún así, sigue teniendo autoridad y unas pocas ganancias. He pensado regalarlo y para ello hago el siguiente concurso.
1. DATOS DEL PREMIO Blog: Dominio propio, CMS Wordpress. Temática: imágenes. Posicionamiento: en segunda página. Keyword con poca competencia. Autoridad: romain rating Ahrefs 33. Dominio: registrado en Name, renovado por un año más. Antiguedad: 2 años. Ganancias último año: 18,5 usd.
EXTRA: Reseña en blog de temática general PA 20 y DA 20.
2. DATOS DEL CONCURSO
Aprovecho el concurso para darle un tirón a mi blog personal. Entra en mi blog y consigue puntos de la siguiente forma:
5 puntos por suscribirte y confirmar tu suscripción.
1 punto por cada comentario (debe ser en los comentarios Wordpress, los de Google+ no se pueden rastrear).
Responde a este post para confirmar que estás participando.
Por cierto, ya me subscribí y te puse unos cuantos comentarios por si acaso bajo el mismo nick que llevo en el foro.
PD: estoy participando, por si acaso no ha quedado claro xD
Por cierto, ya me subscribí y te puse unos cuantos comentarios por si acaso bajo el mismo nick que llevo en el foro.
PD: estoy participando, por si acaso no ha quedado claro xD
Ya he participado, una suscripción al blog y un comentario, pero tenia que aver encontrado tu blog hace tiempo, he pasado por varios artículos, y ahora se lo que me voy a leer antes de acostarme a dormir Xd Saludos
Ya he participado, una suscripción al blog y un comentario, pero tenia que aver encontrado tu blog hace tiempo, he pasado por varios artículos, y ahora se lo que me voy a leer antes de acostarme a dormir Xd Saludos
Confirmo mi participacion!! esperemos q tenga suerte!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.