regalo blogs en blogspot

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +224 / =0 / -0
pues eso tengo algun blog en blogspot y quiero regalarlos ya que los registre para hacer alguna cosilla pero no me da el tiempo pa todo, estan limpios del todo,pero seguro alguien puede sacarles partido, ademas quiero quitarlos de mi lista, me lio con ellos.

los blos son

Mundo-Gadgets regalado

Tus Recetas De Cocina este regalado

Ben 10 AlienForce esta regalado

Juegos 24Horas Debido a la gran peticion de este lo subasto para dar opcion a todos

Como Tener Un Blog

http://rutasdeespaña.blogspot.com regalado

http://mapasdeespaña.blogspot.com regalado

interesados enviar un mp. en caso de interesarse mas de una persona por alguno podemos negociarlo.

Última edición:
Me gustaría el de mundo-gadgets.

ok, ye te contacte.

A mi me interesan:
Tus Recetas De Cocina
Ben 10 AlienForce
Juegos 24Horas

Ahora te envio MP

bueno ya van un par de ellos, hay uno que estais dos interesados, y realmente no se que hacer con el.

Movido a sitios

casi todos estan regalados ya, o a la espera de confirmarlos, pero uno de ellos me lo han pedido 3 personas ya, la verdad es que no tengo preferencias por nadie, asi que lo mas probable que que lo subaste, se que no vale mucho, pero asi si realmente les interesa lo podran comprar bien barato.

Juegos24hs me gusto =)
Saludos y gracias de todos modos.

Cuales estan disponibles todavia....?

de momento quierotenerunblog.blogspot.com, si lo quieres es tuyo

contestados todos los mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.