Concurso Regalo canal de YouTube con +6700 suscriptores

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@ticus ¿Cual fue la metrica para elegir el ganador?

Que depravación... 110 personal participando

Buenos días Betas,

Tengo varios canales de YouTube con algunos miles de subs que no quiero para nada y me molestan.

En esta ocasión, vengo regalando este canal de YouTube de +6700 subs a alguien que cumpla los siguientes requisitos:

- Reaccionar con un "me gusta"
- Comentar lo que quieras en este post
- Opcional: donar betacoins (cada 0,1 USD se os dobla la probabilidad de ganar)

Mucha suerte a todos! Os dejo captura del canal:
Bro vendes uno ???

@ticus ¿Cual fue la metrica para elegir el ganador?

Sí, sería bueno conocer los parámetros de cómo se realizó el sorteo, así se saca de dudas y si es posible (ojalá que sí) haya tomado capturas de cómo lo llevó a cabo.

En estos casos a veces es más acorde que el sorteo lo realice Carlos, como hace poco que se llevó a cabo uno.

Siempre con transparencia para que no quede espacio a dudas. Si no queda claro, se vuelve a sortear.

La verdad es que he escogido al ganador a ojo, teniendo en cuenta quien habia donado los 10 céntimos en BetaCoins y tal.

Aún así, es verdad que lo mas justo es hacerlo con una web de sorteos, apuntando todos los nombres y los que han donado 0,1 BetaCoins se les apunta dos veces.

Después de hablarlo con @Paul Mujica , él está totalmente OK en volver a sortear el canal de YouTube y dar un nuevo ganador.

Dicho esto, procedo a apuntar todos los nombres en una web y dar otro ganador, además, grabaré el proceso para que veáis queno estoy "regalando" el canal a nadie.

Es lo mejor que puedes hacer @ticus, con transparencia y herramientas que sean verificables.

Por mi parte, no tengo problema en reiniciar el sorteo teniendo en cuenta los parámetros que estableciste al principio. Por cuestiones de tus propias especificaciones, te recomiendo usar una web que en vez de sortear números, lo hagas por nombre, así podrás repetir aquellos que según las bases tenían más posibilidades por las donaciones y todo eso.

Así que, nuevamente. Mucha suerte.

Que buenas personas, participo 2 jajaja y bueno yo también done 🙈

Aquí tenéis el video donde he apuntado todos los participantes del sorteo y, después, los nombres duplicados de la gente que había donado 0,1 betacoins. Osea que, si véis un nombre repetido 5 veces, es que donó 0,4 USD en betacoins (+ la participación).

El nuevo ganador es: @willmary . Felicidades!

Aquí tenéis el video donde he apuntado todos los participantes del sorteo y, después, los nombres duplicados de la gente que había donado 0,1 betacoins. Osea que, si véis un nombre repetido 5 veces, es que donó 0,4 USD en betacoins (+ la participación).

Felicitaciones al nuevo ganador.

🤩🤩🤩🤩 quedo a la espera del mensaje con la info del canal. Muchísimas gracias

P
En un par de dias doy el ganador.

Si hay 50 participantes (ejemplo) pondre un numero del 1 al 50 en alguna web de sorteos y el que toque toca!
Saludos estimado, Participando ☑️

Felicidades.

@ticus Así tienes que hacer con el sorteo de los 10$ que creo sigue vigente.

Participo por el canal.

Pero! casi gane 😆 que es lo importante 👍

Participo ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.