🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro vendes uno ???Buenos días Betas,
Tengo varios canales de YouTube con algunos miles de subs que no quiero para nada y me molestan.
En esta ocasión, vengo regalando este canal de YouTube de +6700 subs a alguien que cumpla los siguientes requisitos:
- Reaccionar con un "me gusta"
- Comentar lo que quieras en este post
- Opcional: donar betacoins (cada 0,1 USD se os dobla la probabilidad de ganar)
Mucha suerte a todos! Os dejo captura del canal:
@ticus ¿Cual fue la metrica para elegir el ganador?
Aquí tenéis el video donde he apuntado todos los participantes del sorteo y, después, los nombres duplicados de la gente que había donado 0,1 betacoins. Osea que, si véis un nombre repetido 5 veces, es que donó 0,4 USD en betacoins (+ la participación).
El nuevo ganador es: @willmary . Felicidades!
Aquí tenéis el video donde he apuntado todos los participantes del sorteo y, después, los nombres duplicados de la gente que había donado 0,1 betacoins. Osea que, si véis un nombre repetido 5 veces, es que donó 0,4 USD en betacoins (+ la participación).
Saludos estimado, Participando ☑️En un par de dias doy el ganador.
Si hay 50 participantes (ejemplo) pondre un numero del 1 al 50 en alguna web de sorteos y el que toque toca!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.