Regalo código de descuento para Hosting a menos de 1 dolar!

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como es de costumbre cuando me llegan algunos cupones de descuento me gusta compartirlos con ustedes y en esta acación para quienes deseen adquirir un servicio de Hosting para web básicas o que están recién comenzando es de bastante ayuda.

Para esto debes ingresar aquí Hosting a menos de 1 dolar seleccionar el plan inicial CLOUDPROMINI
ScreenShot001.webp

código de descuento "1DOLAR"

Seleccionas el plan y luego colocas tu dominio que usaras.
*Tendrás varios complementos gratis!! uno de ellos que ayuda mucho es sitelook,si bien no es en forma full (de pago) pero sirve bastante gratis.
Luego pasas por caja,creas tu cuenta de cliente,aceptas los términos,pagas los 0.19 y ya tienes tu servicio de Hosting casi gratis.

ScreenShot002.jpg

Espero que sea de ayuda para quienes esten recien comenzando,la oferta dura 48Hrs. Tambien tengo descuento para servicios de streaming como radio y video,esos por imbox.
*Un detalle que me olvide mencionarles,llevo hartos año trabajando con esta empresa y la recomiendo bastante,por eso les comparto el codigo.

Saludos

Adjuntos

• ScreenShot001.webp
    ScreenShot001.webp
    30,2 KB · Visitas: 10
Gracias por compartir el cupón,siempre es bueno ahorrase unos cuantos céntimos y si es posible algunos dólares,talvez lo pruebe para ver como es hosting

Gracias por compartir el cupón,siempre es bueno ahorrase unos cuantos céntimos y si es posible algunos dólares,talvez lo pruebe para ver como es hosting
Cool, es bueno amigo, yo llegué por una recomendación de un amigo, antes estuve en bana,hosgator y otro que no recuerdo, la verdad que llevo su buen tiempo administrando páginas de mis clientes y ningún problema. Me comentas como te va cuando hagas la compra.
Saludos

¿Qué tal el rendimiento y el soporte? Me llama la atención

¿Qué tal el rendimiento y el soporte? Me llama la atención
Siendo muy claro, es como todos en tiempo de respuesta. Ahora sí es algo puntual habría que probar también. Almenos en mi experiencia bien y de verdad bien solucionan el problema, te contare, hace varios años estuve en la empresa que aman aquí que es bana, solicite soporte para algo puntual lo cuál se dieron vuelta y vueltas hasta que me podri y recomendaron cloud, dónde finalmente entendieron lo que necesitaba, soporte en español, y aquí sigo hace un tiempo muy bien.
Para los más buscados, cloudserver o cloudserverlatam es la misma empresa, solo que segmentaron algunas cosas dentro su compañía un tiempo (según lo que comentaron en su plataforma) por lo demás excelente.

Gracias por compartir

vencido una pena pero nada aun asi lo guardo en marcadores pal futuro quien sabe

Atrás