regalo consola a mi sobrino

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo pensado regalarle una consola a mi sobrino por su cumpleaños yo siempre fui y seré 100% PlayStation, durante mi infancia y adolescencia invertí muchas horas de di versión en esta consola pasando muchos videojuegos que me atraparon, bueno mi sobrino es mas de xbox por que en su familia materna les gusta esa consola, ahora el quiero un xbox, entonces no se que regalarle, ¿que me recomiendan lejos dle tema que plante cual es mejors deacuerdo a caracteristicas?

XBox s-X.

¿Por qué?
Creo que xbox es más didáctico que el PS, aunque el PS tenga en ocasiones juegos con mejores gráficos o narrativas, el xbox se presta más para jugar en familia y/o con amigos.

Última edición:
Que edad tiene tu sobrino? porque la nintendo es para mas peques no? de todos modos.... o le regalas la ultimo modelo o serás un tio estirao xDDD. Los niños hoy en día presumen de consolas y tal.. y como no tenga la mas top del mercado se sentirá discriminado.. así que mejor regalale otra cosa xD
edito y añado: mira mejor que consola tiene y regálale un par de juegos top xD

Hola, mi recomendación sería un Xbox. No sé que edad tenga tu sobrino pero juegos como Minecraft, Roblox etc. están en GamePass y con 1 dólar puede jugar 5 meses (Activando los 3 meses de 10 pesos y los otros 2 de Ultimate) ahora sí es un chico de entre 15 a 20 años, puedes regalarle un PS3 o PS4.

Yo le regale a mi sobrino un play4 duramos 1 año con el, luego le plantee que probara el xbox, el acepto vender el play 4 y compramos un xbox one s, hasta el momento no se ha quejado de las 2 consolas, las 2 les ha gustado... quiero hacer que el tome su propia decisión de cual consola le gusta mas a futuro, ya lleva 6 meses con el xbox vamos a ver si el otro año me pide vender el xbox one para comprar otra consola

Pd : mi sobrino tiene 8 años

Yo que tú le regalo un Nintendo Switch, así conoce una nueva consola.

Si economizar es algo que te importa, te recomiendo una Xbox Series S.

Es una consola de nueva generación y ofrece una excelente relación calidad-precio (su precio de salida fue de $300).

Es más, el dinero que te estás ahorrando respecto a si compraras una PlayStation 5 o una Xbox Series X, podrías invertirlo en juegos o accesorios.

Me llama la atención que inviertas tanto en un regalo para un sobrino .. teniendo en cuenta que le regales una consola medianamente actual.. los precios son un poco altos a mi opinión..

Osea para que yo le regale a un sobrino un ps4 , a mi hijo o mis padres les tendría que haber regalado antes un auto del año.
Eres su padrino o algo así? O vives en la casa de sus padres y tienes una relación mas cercana?

Última edición:
Atrás