Melissa04
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes pines de brazil?Afganistán está jalando los 30 días
bro, quiero pines colombianos, hablame al wssp>> +51912466333 soy de perúAfirmativo
Estoy de acuerdo!si alguno ya dio con la solución que lo mencione, dejo este post aquio para que el tema no muera, y en algún momento todos poder compartir la info
lol parce... quejeso? eso no funca xDanda este video, parece que ya hay
Yo vendo el método para sacar Amazon Prime VideoAlguien vende método para sacar disney y Amazon?
Los estas acreditando de manera incorrecta, aun te dan los 33 días acreditandolo en plan basicoCayeron los pines colombianos de 20000 ahora solo dan 15 días premium, confirmen?
Nop, eso ya conozco solo que varias personas que crearon ahora dicen que igual aunque cambies de básico a premium ya no da los 30 díasLos estas acreditando de manera incorrecta, aun te dan los 33 días acreditandolo en plan basico
Habría que ver que han realizado yo todas las cuentas que he creado y renovado anoche se acreditaron su 33 días de manera correctaNop, eso ya conozco solo que varias personas que crearon ahora dicen que igual aunque cambies de básico a premium ya no da los 30 días
Ahora hice una cuenta, me acredito solo hasta el 29 ene. El día de ayer acredité y en efecto me dio 35 días.Habría que ver que han realizado yo todas las cuentas que he creado y renovado anoche se acreditaron su 33 días de manera correcta
Entonces fallo el método de 20 mil?Ahora hice una cuenta, me acredito solo hasta el 29 ene. El día de ayer acredité y en efecto me dio 35 días.
Que problema en especialIgual estoy teniendo problemas en realizar basico-premium para Brasil
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?