Regalo Regalo cuenta IPTV 1 mes al que me ayude con mi firma

• Autor Autor Mononitox2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mononitox2

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betanos, en esta ocación estoy regalando un servicio de IPTV de +5000 canales, con full contenido latino. Consta de 30 días para 2 dispositivos en simultáneo que está valorado en $9. Lo único que necesito es que me ayuden a agregar mi firma que tengo lista, es llegar y subirlo. Lamentablemente he intentado por mi cuenta y no me ha resultado 🙁.
Es un banner de gif, quiza es por eso que no lo he logrado.
De seguro es algo relativamente sencillo para algún usuario que tenga experiencia en el foro.
El primero que comente que quiere hacerlo tendrá la oportunidad de ayudar a su colega jeje

saludos a todos camaradas 😛8:

Te puedo ayudar uwu yo ni uso iptv xdd

Última edición:
Mandame un MP y te ayudo.

Estimado, intente hacerlo y no me funciono jeje, además que necesito agregar la url de mi publicación. Gracias de todas maneras, seguire intentandolo con ese host de img 😛8:

- - - Actualizado - - -

solo sube la img a algun host de img, ejemplo: Xooimage - Hebergement gratuit d'images obten la url de la imagen, ve a editar firma y coloca:

y listo

Estimado, intente hacerlo y no me funciono jeje, además que necesito agregar la url de mi publicación. Gracias de todas maneras, seguire intentandolo con ese host de img 😛8:

- - - Actualizado - - -

Te envío mp camarada, si no lo usas te puedo enseñar jeje 🙂

Yo si uso IPTV <3 si no encuentras me mandas un MP y te ayudo 😀 también puedo dejar en un review en tu tema de ventas del servicio.

sube la img a imgur.com y añade los comandos que te puso cicklow :encouragement:

Hola amigo, yo suelo hacer lo siguiente:

1. Subo la imagen al servidor Imgur.
2. Luego copio el Direct Link de la imagen en Imgur.
3. Voy al Panel de control del foro y luego a Editar firma.
4. Doy clic en Insertar una imagen pego la URL que copie en Direct Link en Imgur y debería quedarte algo así:
HTML:
[IMG]https://i.imgur.com/codigodelaimagen.gif[/IMG].
5. Y por último Guardar firma. :encouragement:

Paso a cerrar el tema, ya está regalado el IPTV. Al final era porque solo los usuarios VIP pueden tener un gif jeje. Saludos!

Todos pueden editar firma, no importa si eres VIP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.