Regalo cuenta premium RapidShare gratis

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
MMMMMMM no se puede edita el titulo? - Internet esta lleno de ratas- ya no hay clave, lo lamento por todos lo que querían la cuenta

Sin concursos ni sorteos, regalo lo que queda de la cuenta RapidShare que mágicamente me fue regalada hace un par de días, toda buena noticia siempre es acompañada con un requisito o una mala noticia, y esta no es la excepción, pero tranquilos, ahora no voy a decir que tienen que inscribirse en una web rusa que esta infectada de virus, o que me deben enviar un correo con la clave de su tarjeta bancaria, tampoco les voy a decir que deben ganar dinero en una pagina de referidos, la mala noticia es que la cuenta de rapidshare.com vence en dos días mas, si el lunes 30 de noviembre del 2009 (lamento que tu llegaras después de esta fecha a zonazux, eso te pasa por no tenerme en tu rss o estar como seguidor)

-Sigan visitando zonazux, ya que habrán mas sorpresas-

viva la libertad!

No desprecio los agradecimientos verdaderos

redoble de tambores

- click aquí para continuar leyendo y ademas ver el user y la pass -

si me quieren agradecer de forma concreta o necesitaban mucho la cuenta y apareci justo yo regalando, no desprecio que el link de mi blog aparezca en algún lado por algún tiempo

Última edición:
Por si no sabias RS bloqueo las entradas a diferentes IP's osea si vas a regalarla que sea a una persona, ya que RS te puede bloquear la cuenta, te lo digo por experiencia, yo tenia un blog donde "prestaba cuentas de RS y ya no funciona ese metodo, ya no es como MU"

Saludos, pero yo no uso RS, es mas ni descargo

que se la quede el mejor =)

pero este el primero que la habra le cambia el password o que onda por que esa account no tienen ni el candado, :S así no durara nada!
Saludos :]

veamos cuanto dura

The Account has been found, but the password is incorrect.

[?]

Ya fue... la cambiaron o la bloquearon 🙁

fue lindo mientras duro

en los 0.654651651 segundos

Por recomendación si deseas alegrarle el dia a alguien y es del foro, mejor create un post que a los primeros que comenta se lo ganan y asi haces feliz a uno xD....

Saludos.

jaja que pasó al final con la cuenta ?