Gana 50 USD en criptomonedas registrándote y verificando en Blockchain

visitardubai Seguir

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, sigo con los regalos, ya he regalado anteriormente cupones de google ads y bing ads, y ahora regalo saldo gratis en criptomonedas.


Tan solo has de hacer esto:

Registrarte en: Blockchain - The Most Trusted Crypto Company

Verificar tu identidad en la web totalmente.

Esperar a recibir tu saldo gratis de 50 USD en criptos.

Un saludo
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
tienes algo que ver con la web esa? lo comento por curiosidad.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.008
Pues yo me registré y no me han ingresado ni un céntimo, según dicen ya esta la cuenta verificada

Debes esperar 5 dias habiles para que cargen el money si todo bien
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.008
A ti ya te los han dado?
Funciona para todo el mundo?

No pues apenas veo el post hoy, pero dice claramente al final al completar el registro que se deben esperar 5 dias
 

Arce

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
1.490
¿Si es seguro que los entregan?

SI que los entregan. Yo los recibí hace tiempo, porque esto lleva ya tiempecito.... Te los pagan en Stellar pero si no recuerdo mal eran $25 en aquel momento que yo lo hice. Ahora no sé si están dando más. Eso sí, para recibirlos 1. hay que tener la cuenta verificada (documento de identidad y esas cosas) y 2. hay que tener paciencia! (las cosas de palacio van despacio) No esperéis llegar tarde a la fiesta y comer los primeros, el airdrop se irá entregando por "orden de llegada" dicen los de blockchain :nerd:
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
No pues apenas veo el post hoy, pero dice claramente al final al completar el registro que se deben esperar 5 dias

Ahh ok ok. Gracias.

- - - Actualizado - - -

SI que los entregan. Yo los recibí hace tiempo, porque esto lleva ya tiempecito.... Te los pagan en Stellar pero si no recuerdo mal eran $25 en aquel momento que yo lo hice. Ahora no sé si están dando más. Eso sí, para recibirlos 1. hay que tener la cuenta verificada (documento de identidad y esas cosas) y 2. hay que tener paciencia! (las cosas de palacio van despacio) No esperéis llegar tarde a la fiesta y comer los primeros, el airdrop se irá entregando por "orden de llegada" dicen los de blockchain :nerd:

Yo también había leído hace como 2 o 3 meses atrás que eran 25usd pero había que esperar 10 días, es más, había una persona que empezó vendiendo esto ejeje
 

readkr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
253
Nojo, yo tengo como 2 meses esperando jajaja y no me ha llegado nada aun.. :serio::serio::pensativo:
 

Elbarbero

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
281
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que regalan son 25 usd, pues me registre hace tiempo y eso fue lo que me regalaron.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con visitardubai cada día son regalos!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba