Regalo Regalo de cyber lunes 2 packs de 100 Google +1

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
g_plus.ai_.png

Hola betas por motivos de cyberlunes vengo a regalar 2 packs de 100 Google+1

A los dos primeros usuarios que dejen constancia escribiendo "Yo deseo un pack de 100+1 gratis por cyberlunes" y me manden mp con la url a la cual desean los +1

NOTAS:
Puedo tardarme uno a 2 dias en procesar los regalos
No acepto perfiles de google+,fanpages de google,videos youtube o apps de google play (unicamente blogs o webs)

Los que no alcancen el regalo: por cyber lunes contrata cualquier pack del servicio de mi firma y recibe una cantidad random de likes de facebook para tu web (mínimo 20) asi tendrás google+1 y algunos likes de regalo para darle mas presencia social a tu web.
Ahora tambien puedes pagar con bitcoins

"Yo deseo un pack de 100+1 gratis por cyberlunes"

Yo deseo un pack de 100+1 gratis por cyberlunes MP enviado

- - - Actualizado - - -

Listo MP enviado :encouragement:

Ya no alcanzo?

Los gators somos rapidos haha

A esto se le llama buen marketing :welcoming:
buen aporte 😛7:

Que lastima no llege! Bien merecido los ganadores!

Muchas gracias, recibidos los +1s

"Yo deseo un pack de 100+1 gratis por cyberlunes" xD digooo en una de esas chicle y pega :witless:

Regalo listo gracias por participar

En un par de horas terminare el tuyo gracias por participar

Muchas gracias!! :encouragement: Estan suviendo mis + muy buen servicio!! Se los recomiendo :encouragement:

Tarde como siempre :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás