[Regalo de Navidad] Guia SEO en StepDoce.com

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Un saludo a todos

Con motivo de que proximamente(2012) pienso arrancar un foro dedicado al webmaster y tengo que adelantarme, estare regalando una guia seo basica en mi pagina: Enlace eliminado

Lo unico que hay que hacer es suscribirse con su correo al boletin de noticias, mismo que utilizare para mandarles la invitacion para cuando arranque el foro. Ya que este mismo sera privado y solo se ingresara por medio de invitacion y arrancara solo con cerca de 50 usuarios y con mucho contenido de calidad que yo mismo estoy redactando actualmente (offline).

La guia la pueden encontrar en el sidebar de: Enlace eliminado

o tambien entrar directamente al Boletin desde aqui: Enlace eliminado

La guia que les regalo es basica pero esta muy bien explicada, a mi me ayudo mucho cuando la lei y me oriento por el camino correcto.

Espero les sirva y gracias a todos.

Última edición:
gracias, muy util. y feliz navidad!

Gracias por compartir

Gracias por la guía :encouragement:

Gracias, felices fiestas 🙂

Gracias. Ya lo descargué!🙂

Ya lo he leído. No está nada mal, es cierto que hay cosas básicas, pero no creo que lo sean tanto, y son de aquellas cosas que debes buscar y buscar por la red, así que me parece un gran recopilatorio, además que nunca viene de más tener una guía para cuando inicias un nuevo proyecto no dejarte nada en el tintero 🙂

Gracias por el regalo.

Muchas gracias por compartirlo. Me va a venir bien para saber más del tema.

Ya lo he leído. No está nada mal, es cierto que hay cosas básicas, pero no creo que lo sean tanto, y son de aquellas cosas que debes buscar y buscar por la red, así que me parece un gran recopilatorio, además que nunca viene de más tener una guía para cuando inicias un nuevo proyecto no dejarte nada en el tintero 🙂

Que bueno que te gusto, como te digo esa es la guia con la que yo empece y vaya que me ayuda, mas adelante sacara una guia propia que aun esta en el tintero y hablara especificamente de SEO Onsite enfocado a HTML5(Headers,Footer,Article,Aside y contenido semantico) y tal vez haga una guia SEO offsite(Backlinks,Marcadores sociales,Metodos Virales y mas) claro todo legal y nada de "BlackHat", que aunque no es malo, tendrias que ver sobre tu hombro toda la vida para que no te sancionen los que te pagan(Adsense,Infolinks,Hotwords,etc) o te den ban en tus cuentas sociales.

Como siempre espero dar la primicia en Forobeta.

Descargado, gracias por el aporte.

Ahora tengo tiempo, voy a leerla.

Se agradece

Gracias, feliz navidad ! 😛8:

Se ve interesante, cuando tenga tiempo me la descargo y la leo :encouragement:

Se ve interesante aprender algo mas sobre el SEO, me acabo de suscribir solo que me falta el serial del Adobe Master Collection Cs5 para poder leerlo, gracias por compartir... Igual en estas fechas siempre hay un poco mas de tiempo libre y es bueno aprovecharlo en estas cosas. 😛7:

Gracias por la guia vamos a inscribirnos 🙂

Se ve interesante aprender algo mas sobre el SEO, me acabo de suscribir solo que me falta el serial del Adobe Master Collection Cs5 para poder leerlo, gracias por compartir... Igual en estas fechas siempre hay un poco mas de tiempo libre y es bueno aprovecharlo en estas cosas. 😛7:

bajate el pdf reader es de codigo libre, pero igual con el adobe reader te deja leerlo.

Dejen sus opiniones sobre el contenido. Dudas?, Preguntas? y tratare de ayudarles.

Atrás