Subasta REGALO DE RETIRO - 1$

• Autor Autor Artutek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artutek

Artutek

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Producto
Documento PDF
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$99 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
He tomado la decisión de retirarme del mundo de monetización y asesorias digitales, y enfocarme en otros proyectos de vida.
Y aquí, estare subastando los conomientos más importantes para maximizar tus ganancias, optimizar procesos y sin inversión.

Esta subasta es un documento PDF, que contiene:

- Método de trafico social o de cualquier origen a Organico 100%
  • Métodos (Varios) de monetización de webs de descargas (incluso las +18) y/o mangas con Adsense
  • Guía y consejos para ser aceptado en Adsense
  • Guía para aumentar el CPM en Adsense
  • Método para aumentar reproduciones en Youtube (Solo funciona en webs de descargas, siendo videos de tutoriales, videojuegos, entre otros)
  • Método para Hosting Gratis
  • Método para Herramienta SEO gratis

Todos estos métodos son sin inversión, con codigos incluidos para que copies y pegues, y configures de acuerdo a tu elección.
Las guías y consejos son el resumen de mi experiencia y de mis compañeros todos estos años.

NOTA:
- Solo dispondran de 7 días desde la compra para recibir mi asesoria y ayuda en los procesos que no entiendan.

Esta subasta es para que el ganador obtenga todo esto a precio aún más bajo, ¡es tu oportunidad!

Como referencia, nada más el primer método cuesta 30$, ustedes con una mirada sabran el valor general de todo.
En Ko-Fi solo hay 10 cupos, aprovechen aquí.

¡QUE EMPIECE LA SUBASTA!

¿Quien da 4?
Una oportunidad así es poco usual, estoy seguro que no quieres perderla así 👀

¿Sabes las cosas que podrías hacer con todo eso? Blanco y negro, todo para llevar tus proyectos a alturas más grandes 💪

¡Ustedes pueden! 😎

Les están tomando la delantera, ¿Lo van a permitir? 👀
¿Quien da 5? Creo en ustedes 😎💪

@waldy02
@String
@elñero
@The Aquiles93
@unixlose
@EstrategaPro
¿Van a permitir que alguien más se lleve este paquete? Ustedes no se ven que desaprovechen oportunidades de oro.

Un poco de contexto de lo usos:
  • Podras filtrar el trafico de esas redes sociales y de paginas webs que no son bien vistas en Adsense. Ya adsense no te podra decir nada sobre trafico invalido.
  • Podras monetizar con Adsense esas webs de descargas que tienes, de cualquier tipo, incluso +18, podras monetizar con Adsense. ¿No quieres pasar de 0.2$ CPM con otras empresas a +7$ el CPM con Adsense? (Son varios metodos que dare, con sus codigos necesarios includos)
  • Aumenta el CPM de tus webs con una guía para ti.
  • Ser aceptado en Adsense a veces es tedioso, más si quieres crear varias cuentas y venderlas, la guía es para ti.
  • ¿No quieres monetizar rapido tus canales de Youtube usando tu web de descargas o lectura online/comics? En la guía esta todo lo que necesitas.
  • ¿Quieres probar hosting gratis para esas webs nuevas o ahorrarte billete en Hosting? Claro que si, aquí esta.

Vamos, y eso es algo general de lo que pueden hacer con el paquete.

¿Quien da 14? 😀

¿Quien da 22?
Tantas posibilidades, tantas cosas que pueden hacer con solo 1 de los contenidos, tanto para cosas blancas como para cosas negras.

¿Van a permitir que alguien más se lo lleve en esta subasta? Aquí yo veo pura gente fuerte y decidida. Pura gente con ambiciones en el mundo del internet 💪

Vamos, 22, ¿Quien da 22? 👀🤑

¿Quien da 23? 🧐👀

Les estan tomando la delantera, ¿van a permitir eso? ¿Regalarle este paquete a alguien más? ¿Algo tan valorado van a dejar que alguien más lo tenga en oferta? Se que no, ustedes no perderian esto.
Vamos, ¿quién da 23? ¿o dara un salto de oferta que asuste a los demas?👀🤑

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás