🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible ponerlo en un reproductor web de manera online ? Usando la extensión m3u8??Ok para ello Descarga nuestra aplicacion oficia, desde la play store la encuentras como *TV CABLE DIGITAL* en tu celular, tablet o también TV Box.
Pincha en el siguiente link para que te lleve directo a la aplicación
TV CABLE DIGITAL - Apps en Google Play
¡DEJA DE PAGAR UNA FORTUNA CON UNA TV CABLE OPERADORA, DEJA YA ESOS DECODIFICADORES, ESTORBOSOS CABLES Y ADEMAS CONTRATOS, ÚNETE A NOSOTROS, TELEVISIÓN VIRTUAL Escribele ya a tu proveedor de confianza y pidele el codigo de demostración.play.google.com
Una vez la tengas descargada, te pedira un código de acceso, el cual va ingresar el siguiente:
*95966820*
Luego le das en activar y a disfrutar de nuestros servcios.
Si le gusta nuestros servicios me informa para darle los medios de pagos y así poder activarle un mes completo.
100. Conexión al mismo tiempo
Lo dudo mucho, a la espera de que respondeEs posible ponerlo en un reproductor web de manera online ? Usando la extensión m3u8??
Si es posible también ver en el Smart TVEs posible ponerlo en un reproductor web de manera online ? Usando la extensión m3u8??
Se venció las 5 horas...te puedo enviar una pero por lista m3u envía un mpMe sale que la playlist está vacia o que es una dirección invalida
Lo solucione reinstalando y ahora sigo probando 😎Se venció las 5 horas...te puedo enviar una pero por lista m3u envía un mp
Perfecto alguna cosa me avisa.. estoy dejando el mes en 4 neto este mesLo solucione reinstalando y ahora sigo probando 😎
Solo es para un dispositivo verdad?Perfecto alguna cosa me avisa.. estoy dejando el mes en 4 neto este mes
Para 4 pantallasSolo es para un dispositivo verdad?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?