Regalo Regalo Discos Team Drive (10 a 10 usuarios distintos)

• Autor Autor RespectMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes Forobeta, regalo unidades ilimitadas que puedes vincular a tu cuenta de correo.
Tengo para regalar 10 unidades, 1 por persona diferente.

Pasos para acceder al regalo.
1 Responder a la petición para obtener el disco. indicar el orden de su llegada al final del mensaje, ejemplo soy el primero en solicitar asi que pongo 1 al final( para no generar confusiones)
2 Mandar mp con el correo al que se enviara la unidad ilimitada.
3 Calificar.

Saludos.
Amigo no me llega mi invitación =(

Amigo no me llega mi invitación =(
Hola, no te mande porque no seguiste las instrucciones, debias de poner el numero que te toca busca si hay algun numero que no este ocupado y responde el tema con ese numero que no este ocupado para enviarte la unidad, saludos.

Soy el octavo creo.

Adivina, soy el 11!!! 😉

Última edición:
Gracias conforme amigo

Hola, no te mande porque no seguiste las instrucciones, debias de poner el numero que te toca busca si hay algun numero que no este ocupado y responde el tema con ese numero que no este ocupado para enviarte la unidad, saludos.
Soy el 10 de Maradona =) 👏👏

Acabo de recibir la unidad compartida. Es de un dominio que no había visto antes.

Recibida, muchas gracias amigo.

¿Tu eres el administrador del dominio?
Vendes cuentas de correo del mismo?

Saludos me interesa me llevo el puesto 8vo. que se saltaron del 7 al 9

Yo quiero pero no se como se ve el número

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás