M
MegaWebz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo no me llega mi invitación =(Buenas tardes Forobeta, regalo unidades ilimitadas que puedes vincular a tu cuenta de correo.
Tengo para regalar 10 unidades, 1 por persona diferente.
Pasos para acceder al regalo.
1 Responder a la petición para obtener el disco. indicar el orden de su llegada al final del mensaje, ejemplo soy el primero en solicitar asi que pongo 1 al final( para no generar confusiones)
2 Mandar mp con el correo al que se enviara la unidad ilimitada.
3 Calificar.
Saludos.
Hola, no te mande porque no seguiste las instrucciones, debias de poner el numero que te toca busca si hay algun numero que no este ocupado y responde el tema con ese numero que no este ocupado para enviarte la unidad, saludos.Amigo no me llega mi invitación =(
Soy el 10 de Maradona =) 👏👏Hola, no te mande porque no seguiste las instrucciones, debias de poner el numero que te toca busca si hay algun numero que no este ocupado y responde el tema con ese numero que no este ocupado para enviarte la unidad, saludos.
Es fiable para guardar archivos , no se caerá ni eliminará los archivos, tiene vigencia, es compartida o personal vaya esos son mis dudasAcabo de recibir la unidad compartida. Es de un dominio que no había visto antes.
Pero ello tiene algún problema soy nuevo en esto 😱 😱 😔Acabo de recibir la unidad compartida. Es de un dominio que no había visto antes.
Yo reclamé el octavo y ya me lo entregó.Saludos me interesa me llevo el puesto 8vo. que se saltaron del 7 al 9
Soy el administrador del dominio, no vendo cuentas de correo, saludos.¿Tu eres el administrador del dominio?
Vendes cuentas de correo del mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?