Regalo Regalo Dominio peliculas720p.com

• Autor Autor enunlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enunlink

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, no recordaba que tenía el dominio peliculas720p.com que tengo sin uso, está en Name y vence el 8 de diciembre, es un buen dominio para un blog de películas HD o tráilers HD, si a alguien le sirve y quiere renovarlo se lo regalo, dejen en el tema para que lo van a usar y ahí veo a quien se lo regalo, NO ENVIEN MP POR FAVOR, saludos!!!

Lo quiero......:s:s pa una web de esa tematica, Subiria muchas peliculas :satellite:

Última edición:
Lo quiero :encouragement:

Estube pensando en este tipo de tematica este fin de semana y tu dominio calsaria bien se agradece 😛7:

hola enunlink quiero el dominio, es un excelente dominio para comenzar un proyecto de peliculas HD como dijistes tu mismo en eso lo usaria.

Lo Quierooo DD: Me encantaria para empesar un proyecto sobre trailers y peliculas en HD 😱😱

Desde ya gracias :encouragement:

Hace rato venia con la idea de crear una web de peliculas, pero no sabia que nombre ponerle.
Creo que ese dominio me puede servir

Tengo en mente un proyecto con una página web de películas, pero ahora mismo no dispongo de saldo en PayPal. Con este dominio me irá muy bien, tengo otro sitio de películas al que le puedo agregar enlaces, además hasta el 8 de Diciembre tengo el tiempo suficiente para empezar a instalarlo y desarrollarlo.

Me gustaría adquirir este dominio.

Saludos,
Samuel.

Lo quiero para un proyecto que tengo en marcha 😛7:

Si me lo regalas a mi te lo agradezco mucho.

no me han respondido los MP, asi que al primero que me asegure que lo va a renovar y me envíe su codigo de name se lo paso 🙂

no me han respondido los MP, asi que al primero que me asegure que lo va a renovar y me envíe su codigo de name se lo paso 🙂

Perdona pero yo no he recibido ningun MP.

Por otra parte, si el usuario que dice renovarlo finalmente no lo hace no podras calificarle negativo...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Perdona pero yo no he recibido ningun MP.

Por otra parte, si el usuario que dice renovarlo finalmente no lo hace no podras calificarle negativo...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

no te envié nada porque no me interesó regalartelo a ti, y quien dijo que voy a calificar negativo?

Dominio traspasado a [MENTION=13337]fallengt[/MENTION] 🙂 espero le sirva 😀

Dominio recibido! Gracias compañero, me sera de mucha utilidad :encouragement:

no te envié nada porque no me interesó regalartelo a ti, y quien dijo que voy a calificar negativo?

Dominio traspasado a [MENTION=13337]fallengt[/MENTION] 🙂 espero le sirva 😀

Bueno entonces especifica antes.

Bueno entonces especifica antes.

especificar qué cosa? nunca dije que les envié MP a todos ni que iba a calificar negativo a nadie, por algo es un regalo 😉

CERRAR EL TEMA POR FAVOR, DOMINIO REGALADO 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.