Regalo Regalo dominio ¡RÁPIDO!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4682 obviamente la calculadora no sigue las reglas aritmeticas 1º se ejecutan las multiplicaciones y luego las sumas-restas

Creo que tienes razón javier, que alguien verifique, si es verdad ¡LA SUBASTA SIGUE ADELANTE!

Eres el ganador!!! Enviame tu Account Code de name

Ahora miraré si regalo algo más amigos! :encouragement:

Ese no es el resultado, la operacion se tiene que hacer por partes para que de el resultado 😕

Eres el ganador!!! Enviame tu Account Code de name

Ahora miraré si regalo algo más amigos! :encouragement:

Disculpa, aunque a mi no me toca, él puso -4088... luego lo cambió cuando ya hubo el verdadero resultado... a mi parecer debe llevárselo martodvo :ambivalence:

si es -4080 xD:encouragement:

Haha lo que hace la calculadora (?)

Creo que tienes razón javier, que alguien verifique, si es verdad ¡LA SUBASTA SIGUE ADELANTE!

Está bien el resultado -4080 ... si lo haces seguido te saldrá 39258 lo cual es incorrecto.

4682 obviamente la calculadora no sigue las reglas aritmeticas 1º se ejecutan las multiplicaciones y luego las sumas-restas

Por eso men, y asi esta bien, en las opereaciones se resuelve primero las multiplicaciones y luego las sumas. El resultado es -4080

para que no haya confusión mejor me lo llevo yo! 🙄

Siempre tarde 🙁

Cierro tema para no crear confusión. En unos instantes voy a abrir otro topic con más regalos ¡Estar atentos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás