Regalo Regalo dominio www.consejospara.org

• Autor Autor Faku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Faku

Faku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, compañeros.
Le regalo el dominio http://consejospara.org al primero que responda en este hilo.
La única condición es que me diga los pasos a seguir para hacer la transferencia desde Godaddy (abstenerse los que no sepan hacerlo).
El dominio vence el 18/09/2016

Se lo regalo al tercero que comente en este hilo

Me lo quedoo , si aun no se lo has dado a nadie .

Un saludo.

Soy el tercero [MENTION=23531]MastX[/MENTION] :ghost:

Ok, [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION].
Veamos si el primer usuario, [MENTION=23531]MastX[/MENTION] , quiere que se lo pase a él, o si directamente quiere que yo te lo pase.
¡Saludos!
Soy el tercero [MENTION=23531]MastX[/MENTION] :ghost:

Última edición:
Gracias [MENTION=41076]Faku[/MENTION] , pasaselo a [MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION] :encouragement:

Yo lo quiero

[MENTION=41076]Faku[/MENTION] [MENTION=23531]MastX[/MENTION]
Me interesa el dominio si aún sigue en pie 😉
Vas a tu cuenta en godady, administras la configuración del dominio y abajo pone Configuración adicional. Ahí al lado verás un enlace que dice "Transferir el dominio a otra cuenta de Godaddy" Pues le das ahí y apenas tendrás que poner el correo del otro solicitante y poco más.

Yo la queriaaa 🙁

Gracias, [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] por la info :encouragement:, pero ya le regalé el dominio a MastX.
Saludos
[MENTION=41076]Faku[/MENTION] [MENTION=23531]MastX[/MENTION]
Me interesa el dominio si aún sigue en pie 😉
Vas a tu cuenta en godady, administras la configuración del dominio y abajo pone Configuración adicional. Ahí al lado verás un enlace que dice "Transferir el dominio a otra cuenta de Godaddy" Pues le das ahí y apenas tendrás que poner el correo del otro solicitante y poco más.

que lastima, seguro lo revendera mas adelante... aqui hay mas personas q quizas si le daban un buen uso :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás