Regalo dominio

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos, hace un tiempo registre un dominio en dominiosplus.com y hasta hoy recorde que era mio 😛

Para todos aquel que quiera el dominio favor de dejar mensaje aqui, nada de MP, el que mande MP lo eliminare y lo dejare ir por alto.

Dominio: Recursos-photoshop.com
Expira: 05/01/2010
Registrante: dominiosplus.com

La transferencia es gratuita, nomas tendran que registrarce en dominiosplus.com

Para ganarce el dominio tendran que dejar un comentario diciendo para que lo quieren, por que si lo quieren nomas para tenerlo entonces mejor me lo quedo yo.

El dominio me puede interesar para crear un foro de diseño gráfico.
Soy un aficionado al diseño grafico hace unos 2 años y medio y me parece buena iniciativa crear un foro sobre diseño.
Me puede responder por aquí o por MP, siemrpe que yo no tenga que pagar nada hasta la fecha indicada y no tenga contrato de permanencia el dominio ni nada parecido.
Gracias y un Saludo!

El dominio me puede interesar para crear un foro de diseño gráfico.
Soy un aficionado al diseño grafico hace unos 2 años y medio y me parece buena iniciativa crear un foro sobre diseño.
Me puede responder por aquí o por MP, siemrpe que yo no tenga que pagar nada hasta la fecha indicada y no tenga contrato de permanencia el dominio ni nada parecido.
Gracias y un Saludo!

David, si creas el foro avisame y yo tambien lo hare contigo si quieres. :wink1:

Me hubiera interesado antes de crear conceptopixel, igual gracias por apiadarte de los demas. (Queria photochoppers)

Pues a mi me interesaría para hacer un blog, un tipo de blog donde se puedan poner todo tipo de recursos para los usuarios de photoshop, brushes, texturas, pack de renders para descargar gratis y cosas asi, todo tipo de recursos para photoshop 🙂

Si David y Fail se ponen de acuerdo para el foro de diseño, se los regalo =)

Amen, asi sea

Ahora le envio un mail para que me responda y nos ponemos en contacto.

che y al final, lo hisieron el foro? Me dejaron con la intriga 😛

POr cierto, es más rapido el MSN que los MP´s 😀

Saludos!

Pues si, pero es que ni su MSN tengo :S

A mi me interesa porque estoy creando un blog con recursos para photoshop y tengo dominio gratuito :S
EDIT: te envie mp ;D!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás