exactlimon
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Rifo dominio bromasportelefono.com
EDITO: en ves de regalarlo lo voy a rifar.
lo voy a rifar por random.org , pero solo entre 5 personas.
esas seran las primeras 5 personas que respondan este post.
el numero que le corresponde a cada persona va de acuerdo al tiempo en que respondio:
1. palmendras
2. nicoolas
3. fakedark
4. aldo
5. robersnake
cuando se completen las 5 hacemos la rifa mediante random.org (me figuro grabar un video xD)
saludos y espero que el que gane verdaderamente use el dominio, y lo guarde como hicieron ciertas personas con esos dominios .cn que ahorita estan regalando xD
-----------------
regalo El siguiente dominio:
bromasportelefono.com
expira: 2010-01-27
registrado en: name.com
razones: no tengo tiempo para desarrollar este dominio y creo que alguien mas si le puede sacar el provecho que yo no
condición: utilizar el dominio (muchos se llenan de dominios y no los usan)
entonces espero alguien que verdaderamente pueda sacarle provecho a este dominio
EDITO: en ves de regalarlo lo voy a rifar.
lo voy a rifar por random.org , pero solo entre 5 personas.
esas seran las primeras 5 personas que respondan este post.
el numero que le corresponde a cada persona va de acuerdo al tiempo en que respondio:
1. palmendras
2. nicoolas
3. fakedark
4. aldo
5. robersnake
cuando se completen las 5 hacemos la rifa mediante random.org (me figuro grabar un video xD)
saludos y espero que el que gane verdaderamente use el dominio, y lo guarde como hicieron ciertas personas con esos dominios .cn que ahorita estan regalando xD
-----------------
regalo El siguiente dominio:
bromasportelefono.com
expira: 2010-01-27
registrado en: name.com
razones: no tengo tiempo para desarrollar este dominio y creo que alguien mas si le puede sacar el provecho que yo no
condición: utilizar el dominio (muchos se llenan de dominios y no los usan)
entonces espero alguien que verdaderamente pueda sacarle provecho a este dominio
Última edición: