Regalo dominio

• Autor Autor exactlimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exactlimon

exactlimon

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
Rifo dominio bromasportelefono.com

EDITO: en ves de regalarlo lo voy a rifar.
lo voy a rifar por random.org , pero solo entre 5 personas.
esas seran las primeras 5 personas que respondan este post.
el numero que le corresponde a cada persona va de acuerdo al tiempo en que respondio:
1. palmendras
2. nicoolas
3. fakedark
4. aldo
5. robersnake

cuando se completen las 5 hacemos la rifa mediante random.org (me figuro grabar un video xD)
saludos y espero que el que gane verdaderamente use el dominio, y lo guarde como hicieron ciertas personas con esos dominios .cn que ahorita estan regalando xD

-----------------
regalo El siguiente dominio:
bromasportelefono.com
expira: 2010-01-27
registrado en: name.com
razones: no tengo tiempo para desarrollar este dominio y creo que alguien mas si le puede sacar el provecho que yo no
condición: utilizar el dominio (muchos se llenan de dominios y no los usan)
entonces espero alguien que verdaderamente pueda sacarle provecho a este dominio

Última edición:
por que no se lo regalas a alguien que no tenga dominio propio?
Creo que le vendria mejor

Uuu siempre me gusto esa tematica, me darias ese dominio plis, que me encanta sinceramente esa tematica.

Dos cosas, yo no tengo dominio propio pago, segundo soy un experto en llamadas de broma, es mi hobbie jajaja

Creo que lo más justo es darselo a palmendras, realizar un sorteo o realizar una subasta

Si un sorteo!!! hace otro post y que se pongan con un numero y lo tiras por random el ganador

bueno señores, a las 5 personas que estuvieron interesadas en el dominio les cuento que hice la rifa por medio de random.rg y he aqui el resultado:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PtEBID3QwDg[/YOUTUBE]
enlace del video: YouTube - sorteo dominio en forobeta
felicidades al ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás