Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, hace casi un año registré una buena cantidad de dominios a lo wey con tal de utilizarlos, pero nunca los usé. Ahora esos dominios están a punto de vencer (primeros días de Julio) y como no pienso renovarlos, prefiero regalarselos a alguien que le interese y no los tenga ahí sin hacerles nada como yo =P
Voy a regalar el dominio a la persona que me lo pida directamente en este hilo, con unas pequeñas condiciones:
Voy a hacer dos listas de los dominios que voy a regalar, los primeros se vencen el 9 de julio y el resto, el 16. Asi que aqui vamos:
Vencen el 9 de julio:
- joystickers.net
- cosasfrikis.net
- tecnoforo.net --> 3dmovil
- jostickeros.com --> adrianespasa
Vencen el 16 de julio:
- todowarez.net --> michoacano
- tutosgratis.com --> alejandrogm
- orgullogeek.com --> Alberto López
Asi que, a pelearse como perros por los dominios (????)... y de últimas si alguien me quiere agradecer el regalo con un enlace, banner o review, pues el regalo es bienvenido ñ_ñ
UPDATE: edité el mensaje original con el nombre (o nick) de la persona a la que le voy a entregar el dominio.
Voy a regalar el dominio a la persona que me lo pida directamente en este hilo, con unas pequeñas condiciones:
- No domainers, me caen mal por acaparar el mercado sin usar los dominios
- Exclusivamente bloggers del foro, no le voy a regalar dominios a alguien que se acaba de registrar
- Los dominios están en name.com y la transferencia es gratuita. Si lo quieres mover a otro registrante tu te haces cargo de los costos
- No MP; a quien me mande un Mensaje Privado pidiendome un dominio lo mando, como decimos en México, a la chingada. Pidan el dominio que les interese aqui en el hilo y luego yo me encargo de hacer el contacto en los próximos días.
- No más de un dominio por usuario... así que elije bien que dominion quieres que te regale.
Voy a hacer dos listas de los dominios que voy a regalar, los primeros se vencen el 9 de julio y el resto, el 16. Asi que aqui vamos:
Vencen el 9 de julio:
- joystickers.net
- cosasfrikis.net
- tecnoforo.net --> 3dmovil
- jostickeros.com --> adrianespasa
Vencen el 16 de julio:
- todowarez.net --> michoacano
- tutosgratis.com --> alejandrogm
- orgullogeek.com --> Alberto López
Asi que, a pelearse como perros por los dominios (????)... y de últimas si alguien me quiere agradecer el regalo con un enlace, banner o review, pues el regalo es bienvenido ñ_ñ
UPDATE: edité el mensaje original con el nombre (o nick) de la persona a la que le voy a entregar el dominio.
Última edición: