Se solicita Regalo dos enlaces en mis web por un año a quien me explique como hacer esto

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javier1976

Delta
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Hola, quiero implementar el sistema de compartir imágenes en mi blog como lo tiene esta web Imágenes para Facebook, Imágenes, fotos para Facebook. se que usa el plugin fancybox combinado con una aplicacion en facebook, pero no he logrado hacerlo como el, así que el que me haga un tutorial de como implementarlo en mi blog de wordpress, o me indique bien como hacerlo y que plugin necesito tiene 2 enlaces, uno en cada uno de mis sitios Enlace eliminado 2k visitas diarias pr 2 y el otro es Enlace eliminado 1k visitas diarias pr 3, se los doy de regalo por un año si me ayudan a implementarlo en mi sitio fansdelfacebook

Cuando lo tengas avisame, para darte 2 enlaces en mi web con mas de 20k visitas diarias.

Vaya, y yo que pensaba que en forobeta estaban los mejores programadores, he escrito este tema tres veces y nadie me ha dado la respuesta correcta, nisiquiera han respondido.
Donde están lo programadores del foro? que paso? no me hagan pensar mal por favor.

Hola, me parece un efecto con lightbox como cualquier otro, no he llegado a abrir la aplicación pero lo más probable para sacarle rentabilidad seria tener tu propia aplicación.

Pd: sobre lo que dices de los programadores, no es que haya malos solo que como puedes entender no todos queremos un enlace como pago por nuestro trabajo.

Pd: sobre lo que dices de los programadores, no es que haya malos solo que como puedes entender no todos queremos un enlace como pago por nuestro trabajo.

Excelente respuesta sobre los programadores.

En lo que si te puedo ayudar es diciendote que no es una aplicacion publica, por lo que no podras hacer lo mismo que ellos hacen si no desarollas tu propia aplicacion. y el tutorial para elaborar la aplicacion, puede costar mas que la programacion de la aplicacion, y no vale 2 enlaces por 2 años en tus sitios webs.

Saludos. si estas interesado enviame un mp. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.