Regalo el dominio Recursos-photoshop.com

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hace un tiempo Poyello me regaló el dominio Enlace eliminado, un dominio bastante bueno porque es bastante fácil de recordar. Creé un foro y un blog y los diseñé enteros pero con quien llevaba el proyecto me dijo que no podia ayudarme porque le salio otra cosa, así que decidí dejar el proyecto que tenia en mente.
El dominio os lo regalo y está disponible hasta el día 05/01/2010 y está registrado en dominiosplus.
Si también quieren el sitio web (opcional) tal y como está ya que lo monté todo ahora os lo vendo por precio muy muy bajo o se puede llegar a un acuerdo que no sea dinero ya que no tiene muchos usuarios en el foro y el blog tiene pocas entradas, pongo el sitio a 2 dólares, quien de mas se queda con el sitio montado.
Envienmé MP. ( no se lo daré a domainers)

Última edición:
Muy buen dominio pero yo solo lo tendría tirado, de manera que si algún diseñador pasa por aquí ... es una oportunidad de lujo.

Apúrense con los PM.

¿¿¿¿¿¿????????
No hubieras abierto una nueva entrada para cerrarla tan rapido, quitas seriedad al asunto, solo lo hubieras regalado a tus amigos y punto, no hacias tanto barullo.

te hubiera hecho una buena oferta pero como el tema está cerrado.
no tengo mas que decir.
Saludos

Me hicieron una buena oferta y la confirmé, fué lo que paso, y no lo regalé a ningun amigo, si no a alguien del foro. Un Saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás