Regalo emisora de radio

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Hola gracias al concurso de Cyberneticos me ha tocado una emisora de radio en plan supremo durante un periodo de un mes pero yo no lo utilizare ya que no podre sacarle rendimiento, pueden ver las caracteristicas aqui http://www.cyberneticos.com/emitir-radio-internet.php

Por tanto si alguien esta interesado y la quiere solo tiene que escribirme que es lo que tiene pensado hacer con ella y se la regalo.

Dense prisa ya que hoy me toco el premio y es solo por un mes por tanto cuanto antes la pidan y justifiquen el por que deberia regalarsela antes podran aprovecharla.

Imagino que aunque el premio me ha tocado a mi podre transferirlo a cualquier otra persona, la verdad es que no lo se seguro, en cuanto tenga noticias de Cyberneticos se lo comunicare a todos ustedes.

Un saludo

Última edición:
yo no la ocupo pero te queria agradecer el regalo que haces

A mí me gustaría para transmitir la radio de todoRock.pe y de la comunidad de Nirvana y grunge Nirvanaheart.net

A mi me tocó también, pero no me llego nada a mi correo :S

A mí me gustaría para transmitir la radio de todoRock.pe y de la comunidad de Nirvana y grunge Nirvanaheart.net

Ok ahora mirare si puedo trasnferirla a otro usuario de alguna manera y si puedo es tuya.

Un saludo

¿Te llego bien la radio?, espero que si ya que no me has contestado.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás