RoTT
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🎉 ¡Lanzamiento oficial de www.textualiza.me el 24/10/2024! 🎉
Después de un año de trabajo y desarrollo, estoy emocionado de anunciar que pasado mañana 24 de octubre de 2024 a las 20:00 (hora española), 14:00 (hora venezolana) lanzamos oficialmente www.textualiza.me, una plataforma diseñada para generar artículos originales optimizados para SEO, pensada para bloggers, marketers y creadores de contenido que necesitan ahorrar tiempo y dinero sin sacrificar calidad. 🚀
📄 ¿Qué hace www.textualiza.me?
Textualiza.me te permite generar contenidos únicos de manera automática, perfectos para mejorar el posicionamiento de tu web. Ya no tendrás que preocuparte por el plagio o las horas de escritura: nuestra herramienta crea textos totalmente originales y listos para publicar, ajustados a las mejores prácticas de SEO.Características principales:
- Artículos 100% originales y optimizados para SEO.
- +350 Categorías!!
- Generación automática de textos a partir de palabras clave y categorías (se puede seleccionar Sin categoría y funciona igual de bien).
- Plugin exclusivo (plan MEDIO) que te permite generar y publicar artículos directamente desde tu panel de WordPress, sin necesidad de salir de tu web.
🎁 Promoción especial para los primeros 10 usuarios 🎁
Para celebrar el lanzamiento, pasado mañana regalaré 10 cuentas gratuitas a las primeras personas que respondan en este hilo a partir de pasado mañana a las 20:00 (hora española), 14:00 (hora venezolana).🔹 5 cuentas del plan MEDIO (incluye el plugin de WordPress para publicación directa).
🔹 5 cuentas del plan BASICO (perfecto para generar contenido de manera ocasional).
¿Cómo conseguir una?
- Solo los primeros 10 usuarios que respondan en este hilo pasado mañana día 24 a las 20:00 recibirán un código promocional con un 100% de descuento.
- Los códigos serán entregados en este orden: primero las 5 cuentas MEDIO, luego las 5 cuentas BASICO.
- Te enviaré el código por mensaje privado una vez hayas sido seleccionado/a.
⏳ ¿No puedes esperar hasta el 24? ¡Tenemos algo para ti!
Si no quieres esperar, puedes usar desde ahora mismo el código CUPON50 para obtener un 50% de descuento en cualquiera de nuestros planes. ¡Una excelente oportunidad para probar la plataforma con un precio especial antes del lanzamiento oficial! 🎉📝 Condiciones de la promoción:
- Limitado a 30 usuarios: Solo habrá 30 plazas disponibles. Las primeras 10 personas obtendrán el 100% de descuento (5 MEDIO, 5 BASICO), y las demás podrán aprovechar el 50% de descuento usando el código CUPON50.
- Cupo limitado: Una vez se complete el registro de 30 usuarios, no se abrirán más plazas hasta dentro de al menos 1 mes.
- Feedback a cambio: Si consigues una cuenta gratuita, solo te pediremos que completes un formulario de feedback después de probar la herramienta para ayudarnos a mejorar.
¡No te quedes sin tu cuenta!
📅 Fecha de lanzamiento oficial: 24 de octubre de 2024, a las 20:00 (hora española) 14:00 (hora venezolana).💻 Códigos del 100% de descuento solo para los 10 primeros usuarios que respondan pasado mañana a esa hora.
🔑 Código CUPON50 disponible ya para un 50% de descuento en cualquiera de nuestros planes.
¡Responde al hilo pasado mañana y consigue tu cuenta gratis, o regístrate ahora con CUPON50 y aprovecha el descuento!
🔔 ¡No te olvides de seguir este hilo para que te llegue una notificación cuando empiece la promoción! Haz clic en "Seguir tema" y asegúrate de ser uno de los primeros en obtener tu cuenta gratuita.
📹 Te dejamos un video mostrando cómo funciona Textualiza.me en acción. Verás lo fácil que es generar artículos originales optimizados para SEO en pocos segundos. (En función de las palabras clave y la longitud, los artículos se generarán de distintas formas 😉).
⚡️ ¡No te lo pierdas! 🚀
SEGUIMOS REGALANDO CUENTAS, PIDE LA TUYA !!
SEGUIMOS REGALANDO CUENTAS, PIDE LA TUYA !!
"¡Regístrate hoy mismo y comienza a crear contenido que posiciona!"
Última edición: