Subasta🎁 20$ x 10.000 Palabras de libre distribución - Articulos de calidad y unicos para tu pagina web
Autor
Redacciones PuntaFina
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como ganador de la subasta, ya me comunique con el usuario de Redacciones PuntaFina, hice el pago y quedo a la espera de la entrega de las 10.000 palabras. Al termino de lo pactado estaré dejando mis impresiones y su calificación correspondiente.
Como ganador de la subasta, ya me comunique con el usuario de Redacciones PuntaFina, hice el pago y quedo a la espera de la entrega de las 10.000 palabras. Al termino de lo pactado estaré dejando mis impresiones y su calificación correspondiente
Dejo constancia que he recibido lo acordado en la subasta, de hecho el usuario de redacciones punta fina me entregó más de 10 0000 palabras hace varios días, revisé el material y todo está correcto. Lo recomiendo.
Dejo constancia que he recibido lo acordado en la subasta, de hecho el usuario de redacciones punta fina me entregó más de 10 0000 palabras hace varios días, revisé el material y todo está correcto. Lo recomiendo.
Confirmo lo dicho por el usuario, pedido entregado con exito!
Todo correcto y un usuario recomendado, seguramente sigamos trabajando
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.