🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gran vendedor recomendado le compraré regularmente muy buena atención
Excelente vendedor, recomendado...😎
He comprado 10 pines al vendedor, proceso muy rápido y con buena atención! 100% recomendado.
Exlente atencion recomendado @MRTecno
Cuenta adquirida gran servicio gracias amigo💪
10 pines más y 2 VCC adquiridas con el usuario. Se demoró menos de 5 minutos en entregarme todo. Super recomendado, el mejor precio y la mejor atención!
10 cuentas pagadas y entregadas con rapidez
Te mando MPpasa whatsapp
Sigues molestando tu?, y eso que te reporté por desvirtuar mi publicación.No le compren nada a este estafador le compré una cuenta Netflix y ahora después de 8 días de usarla ya no me sirve y disque el no hace responsable de nada de lo que pase y simplemente ahora el se queda con los 9 dólares que me cobró y yo quedo mamando sin Netflix ✌️para que la piensen antes de comprarle a este tipo que seguro el me chuzo la cuenta para robarme.
Si compañero, seguimos disponible, te envio MPDisponible?
Hola, está aclarado en la publicación el precio por mayor.Precio mayoreo
Respondido, el usuario adquirirá una cuenta creadaTe dejo MP
Si las gift cards son del mismo pais que tú, si, y para canjearlas necesitas de una tarjeta virtual de ese mismo pais también.las podre hacer sin vpn?
Hola compañero, lo que preguntas ya está aclarado en la publicación de venta.ocupo un VCC para cada Gift Card o con una sola VCC puedo canjear varios Gift Cards?
IMPORTANTE (LEER)
Debes contar con tarjetas virtuales o alguna forma para canjearlos en tu respectivo pais,
en algunos paises se puede canjear también con Mercadopago
Las VCC te permiten canjear de 3 a 4 pines (gift cards) por tarjeta, esto puede variar según el pais y tipo de Tarjeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?