🎁 GPTB - 🚩¿Muchos anuncios en TeraBox?

• Autor Autor Miguel infante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel infante

Miguel infante

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, aqui les traigo un pequeño aporte podria cirse, para aquellos que usen o quieran montar su pagina web de películas y series con TeraBox y necesiten los enlaces embed de las peliculas o en todo caso videos de esta plataforma. Estube inactivo ultimamente debido a percances que tube. Pero bueno todo se soluciono jajaj, ahora a lo que vinieron les traigo un aporte.

1737140623510.webp

🌐𝐏𝐀𝐍𝐄𝐋: generador-simple.blogspot.com 👀​

¿Qué es esto? este es un panel que convierte los enlaces de video tipo "A1" a "B1" con ello quit.... Leer Más. 😉

Adjuntos

• 1737140420118.webp
    1737140420118.webp
    14,2 KB · Visitas: 31
Última edición:
Oka amigo, excelente para ahorrar tiempo y para que no lo sepa hacer manualmente.

Buen aporte! realice hace un tiempo algo similar para un cliente, la diferencia es que no trabaja en blogger, si no que es un script con php, y trabaja los enlaces directos como https://terabox.com/s/key

Adjuntos

• 1737186803670.webp
    1737186803670.webp
    17,6 KB · Visitas: 37
Hola betas, aqui les traigo un pequeño aporte podria cirse, para aquellos que usen o quieran montar su pagina web de películas y series con TeraBox y necesiten los enlaces embed de las peliculas o en todo caso videos de esta plataforma. Estube inactivo ultimamente debido a percances que tube. Pero bueno todo se soluciono jajaj, ahora a lo que vinieron les traigo un aporte.

¿Qué es esto? este es un panel que convierte los enlaces de video tipo "A1" a "B1" con ello quit.... Leer Más. 😉
Gracias ya lo hacia manual pero esto ahorra mas tiempo, tengo una pregunta tengo un error desde siempre y aun no lo solucuino. porque no deja poner pantalla completa con la misma opcion del repoductor de terabox

Gracias ya lo hacia manual pero esto ahorra mas tiempo, tengo una pregunta tengo un error desde siempre y aun no lo solucuino. porque no deja poner pantalla completa con la misma opcion del repoductor de terabox
Por lo general en el iframe está en false, desactivado.

Un script de mp4upload.com será nítido

Atrás