Regalo 🎁 Regalo: Logotipo personalizado para potenciar la identidad gráfica de tu sitio web🎁

• Autor Autor Singed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegue tarde pero me apunto
edit: que brutal están tus logotipos

Estimados betas!​

Por el momento el regalo de logos esta en modo PAUSA, lo reactivare a finales de mes para regalar algunos, estén pendientes por que la dinámica será a las primeras personas que respondan luego de ACTIVAR el tema.
Por otro lado si desean pueden contratar mis servicios, mis precios estan en este post: https://forobeta.com/temas/diseno-de-logos-personalizados-2usd-oferta.916004/ Precios económicos al alcance del bolsillo de todos.

Saludos cordiales.

LO PROMETIDO ES DEUDA​

Siguiendo con el regalo del logotipo mensual. En esta oportunidad obsequiare 4 logos los cuales serán realizados en el transcurso del mes, según mis tiempos, por lo que si vas a participar tienes que ser paciente.

👁‍🗨 CONDICIONES

1. Usuarios de foro con rango Beta en adelante (No es discriminacion, es solo una especie de recompensa para los usuarios que tienen más tiempo en el foro)
  2. Seguir la publicación 👍 😍
  3. Comprometerse a dejar una reseña (mínimo de 100 caracteres) por el trabajo realizado una vez entregado el logotipo.
  4. Comentar la publicación que quieren su logo y se comprometen a realizar la reseña.

🎯 ¿QUÉ ENTREGO?

1. Logo personalizado en formato PNG tamaño aproximado. 1500px^2
  2. Tiempo entrega 24 hr. luego de ponerme en contacto por DM o MP donde indico que comenzaré a trabajar en el logo.

Escogeré a los 4 primeros usuarios que cumplan con las condiciones requeridas y me comunicaré con ellos para solicitar la info correspondiente.

Por otro lado, sino fueron seleccionados y quieren un logo pasen por el siguiente link: https://forobeta.com/temas/diseno-de-logos-personalizados-2usd-oferta.916004/ y soliciten su logo, PRECIOS ECONOMICOS desde los 2 USD.

Mucha suerte a los participantes. Saludos!

Yo me apunto
quiero un logo y dejaré la reseña
🙂

me apunto, me comprometo a dejar reseña una vez recibido el logo

Hola Betas!!!! revisar bien la publicación, pues solo escogeré a los 4 primeros usuarios que cumplan con las condiciones requeridas.

Me apunto y me comprometo a dejar reseña una vez recibido el logo

Última edición:
No entiendo bien si vuelves a escoger a otros 4 usuarios. Por si acaso me apunto también 😀

Edit: Vale, ya he leído bien... Quiero el logo y me comprometo a dejar la reseña

Se escoge a los 4 primeros usarios que comenten luego de la publicacion que estoy citando. Claro esta que cumplan con las condiciones

Muy buena iniciativa, me apunto para el regalo de logo de fin de mes, estoy atento a tus temas, me interesa ver tu portafolio.

Me interesa contratar tus servicios ✔️ 👍 👀

Yo

Buen dia, por temas de tiempo. me veo obligado a cancelar esta dinámica ya que hasta el momento no entrego los regalos y estoy con poco tiempo. Por otro lado, estare contactándome con los ganadores del mes pasado a partir de la 15 de enero para empezar con sus logos.
No pido a los administradores que cierren el tema ya que quiero compartir por este hilo los regalos pendientes; pero una vez entregados pediré que lo cierren.
Sin más preambulos, que pasen un feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.