🎁 Torokie - Theme Wordpress para Películas y Series... GRATIS!!!

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
torokie-img.jpg

Modificamos y adaptamos waaxfree con tr-grabber para aquellos que no pueden/quieren pagar un theme nuestro para que prueben y se animen o no a alguna versión premium de nuestros themes, que son completamente compatibles, en fin sin mas... disfrútenlo 😉
Descargar
(Poner 0 o la cantidad que deseen para obtener el theme, al menos para una coca-cola no? para seguir haciendo mas themes free)

Demo

Y si... no es el theme mas completo de su tipo pero... es gratis no es obligacion usarlo,
un saludo y gracias por el apoyo que algunas gentes inteligentes del foro nos dan.

¿Como descargar?
El amigo @David Morales me hizo el favor de hacer un video

Última edición:
estta bueno el aporte para ser free ♥

Tremendo! Apenas la vaya a usar dejo mi coca xd

Gracias por el apoyo 😭

tremendo aporte , te invite para la coca - con 0.25

Gracias por el apoyo 😭
Gracias por compartir el theme.

Tengo algunas dudas, y como justo estoy con un blog de cine (para ver pelis gratis legalmente online) tengo algunas inquietudes:

• ¿se trata de una versión lite?
  • ¿darás soporte?
  • ¿hay un panel para cambiar los colores?
  • ¿es posible poner la barra lateral derecha en las entradas individuales?

Eso intento hacer pero no me deja colocar nada, donde se especifica el valor
No pongas el signo +

¿Nunca has solicitado nada en Gumroad?

Sólo escribe el número de dólares que quieras pagar... si no quieres pagar sólo escribe 0

1618235455856.png

1618235498905.webp

Gracias por compartir el theme.

Tengo algunas dudas, y como justo estoy con un blog de cine (para ver pelis gratis legalmente online) tengo algunas inquietudes:

• ¿se trata de una versión lite?
  • ¿darás soporte?
  • ¿hay un panel para cambiar los colores?
  • ¿es posible poner la barra lateral derecha en las entradas individuales?
Que paciencia tienes amigo... no quieres ser parte del soporte? XD

- No es una version lite como tal (ya que no habra una premium de esta) pero si que tiene menos opciones y caracteristicas que nuestros otros themes.
- No hay soporte oficialmente... pero si pondre un hilo en nuestra pagina para preguntas o en este mismo foro, y si hay algun error se corregira y podras descargarlo de nuevo desde tu cuenta en gumroad
- No hay opciones, pero no es dificil de modificar:

CSS:
:root {
    --clra: #2C3E50;
    --clrb: #1ABC9C;
    --clrc: #ECF0F1;
    --clrd: #fff;
    --clre: #7F8C8D;
}

- Cualquier modificacion tendra que ser por tu cuenta quiero dedicar tiempo para hacer mas cosas de este tipo gratuitas, pero vamos no es dificil y al ser libre pues cualquier programador puede hacerle modificaciones facilmente.

Al fin piensan en los más pobres :'v, horita entro a la PC y los descargo, y te doy para una coca cola
@Alexk gracias por este tipo de contenido gratis 🙂

Que paciencia tienes amigo... no quieres ser parte del soporte? XD

¿Cuánto pagas? Jajajaa...

Me quedé con la duda de la barra lateral... porque la barra flotante no me agrada mucho, realmente.

Gracias por compartirlo, cuando tenga un momento lo compartiré en mi blog de plantillas, aunque tuve algunos problemas y lo dejé ahí medio quieto... aparte que no está generando nada en adsense. Te mandé un privado con unas pequeñas consultas... Si tienes un tiempo para responder te agradezco.

Me quedé con la duda de la barra lateral... porque la barra flotante no me agrada mucho, realmente.

Gracias por compartirlo, cuando tenga un momento lo compartiré en mi blog de plantillas, aunque tuve algunos problemas y lo dejé ahí medio quieto... aparte que no está generando nada en adsense. Te mandé un privado con unas pequeñas consultas... Si tienes un tiempo para responder te agradezco.
No debe ser muy difícil cambiar la barra en un momento checo a ver y te ayudo

De pende... sabes ingles? que el 99% son en ingles XD

Ya ire poniendo mas contenido de este tipo de mejor o menor calidad, com osera gratis... tengo un baul enorme de cosas bonitas pero poco a poco 😉

Claro que si amigo, respondido...

Al fin piensan en los más pobres :'v, horita entro a la PC y los descargo, y te doy para una coca cola
@Alexk gracias por este tipo de contenido gratis 🙂
Quiero iniciar un proyecto mas filantrópico digitalmente hablando cuando el tiempo me lo permita, así fueron mis inicios donde conocí a unos amigos y gente interesante y pues quiero ver si puedo replicarlo y de paso... pues aportar ya que siempre habrá algún loco o dos que le guste mi trabajo.

Gracias Alex!! Está genial el tema. Sólo que quiero poner links de descargas y no se muestran. Eso está hecho adrede? Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias Alex!! Está genial el tema. Sólo que quiero poner links de descargas y no se muestran. Eso está hecho adrede? Alguien sabe cómo solucionarlo?
Ohhhh fck... se me olvido XD este finde lo agrego, sorry... veras en tu email el link para descargar de nuevo.

Atrás