lex94
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Participo, busco tutoriales de como hacer X cosa en Ubuntu ya que estoy aprendiendo
Gracias por participar !Yo participo , en realidad me la paso viendo reviews de hardware de computadora
Yo participo :v y en Youtube busco tutoriales de SEO, no me sirve de nada porque no retengo nada, me aburro y me voy a ver memes xdAsí de simple 5 cuentas crunchyroll sin garantía, no para revender, solo uso personal, ya no las publico por que las matan rapidísimo xD
dejen su reacción 😎
Solo tienen hasta la 1 am para comentar "Yo participo" y que temas es lo que buscan en youtube relacionado a Tutoriales, programas, cosas afines.
Solo participan los cumplan con el comentario y el tema, entre ellos lo sorteare con random number
1:00am PERÚ
Suerte XD
Gracias por participar!Yo participo busco tutoriales de como resolver ejercicios de materias de mi universidad
🤣🤣🤣 ya somos 2Yo participo :v y en Youtube busco tutoriales de SEO, no me sirve de nada porque no retengo nada, me aburro y me voy a ver memes xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?