Venta 🎁Onlyfans $100 y 200🎁

• Autor Autor MonsTer Girl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber comprado una cuenta, la recibi pero no funciono, el usuario me dijo que iba a resolverlo pero todavia sigo esperando,. Le escribi ayer y hoy todabia no recibo respuesta.
Sigo sin recibir respuespuesta.

Bueno como ya has tenido tu 5 minutos de atencion en mi repuesta te digo que lo que sobra es tu respuesta, pues si primero no entiendes del tema no opines, segundo si el saldo se puede usar paga comprar contenido... entonces se puede sacar 😉

Bueno como ya has tenido tu 5 minutos de atencion en mi repuesta te digo que lo que sobra es tu respuesta, pues si primero no entiendes del tema no opines, segundo si el saldo se puede usar paga comprar contenido... entonces se puede sacar 😉
nooo. jajaja el saldo lo puedes utilizar en la misma plataforma jajaj, estas discutiendo solo por querer tener la razon que no la tienes.
una cosa es Utilizar el saldo en la plataforma para comprar contenido algo que es OVBIOOOO porque para eso es la cuenta y otra cosa es "sacar el saldo" osea cuando hablas de sacar es de SACARLO y moverlo a otra platadorma, a tu banco etc.

Pero te voy a dar la razon porque veo que siendo español o al menos viviendo en españa haces muy mal uso del idioma..dale cuidate y por cierto con reformular la pregunta era suficiente porque...Para comprarias una cuenta con saldo que no puedes utilizar en la plataforma??

Dale macho..cuidate y que tenga bonito dia

Para comprarias una cuenta con saldo que no puedes utilizar en la plataforma??

Un lexico excelente toda la razon 😉

Puede ser 17 o 24 soles por yape? Quiero una gracias o también bbva

No conecta aun 🙁

Última edición:
aun tienes disponible?

Hay cuentas disponibles?

ocupo cuenta bro... mandame paypal y detalles

hola tienen disponibles?

Le compre una cuenta al usuario y nunca paso el login, le pedi ayuda y me dijo que lo resolveria, eso fue hace mas de 10 dias.

El usuaruo logea en el foro y no responde a mis mensajes. Me toco comprar otra cuenta a otro usuario para resolver. Necesito que me reembolse el dinero, si para cuando vuelva a logear no recibo respuesta entonces paso a calificar negativo.

20 soles cuentas de 200$ ? Cliente recurrente yape

La verdad desconozco la razon por la que el usuario no responda a mis mensajes o me ofrezca alguna solucion, ha vuelto a logear en el foro y no se toma la molestia de responder, paso a calificar negativo a la espera de alguna reaccion.

Aun esta disponible??

Disponible¿

necesitaria una de 100

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.