Dicen que 3 perdidos llegan al infierno.
Un borracho, un mujeriego y un fumador.
El diablo los recibe y al borracho lo invita a pasar a una puerta, al abrirla uff, licor y vaina así de las mejores marcas, el diablo le dice 1000añod x pecador y cierra la puerta.
Al mujeriego lo lleva a otra puerta y al abrirla, rubia, morena, gorda, flaka y toda clase de buenas mujeres, el diablo lo hace pasar y le dice 1000 años a este mujeriego.
Al tercero y último el fumafor, lo lleva por un pasillo y le muestra una puerta, dónde se veía toda clase de vaina está para fumar caja de cajas lleno de piso a techo los cigarros , importados y nacionales de las mejores marcas, sin otro que decir pasa y lo condena a 1000 años.
Como todo pasa rápido pasaron 1000 años, todo cambio en la tierra ya ni forobeta existe jsjs.
Al pasar los 1000 años el diablo abre una por una las puertas.
Al abrir la del borracho, el hombre está en todas, a full música y bailando y disfrutando solo, sin más que decir el diablo le dice mil años más, invita la casa.
Al rato pasa por la puerta de mujeriego y abre la puerta y el pana muy molesto con 3 mujeres reclamándole, el tipo le dice satán, ando con mis esposas tratando de solucionar unos problemas, a lo que el diablo muy confundido le dice 1000 años más para que arreglen sus problemas y cierra la puerta.
Luego de un rato el anfitrión osea el diablo, pasa por la puerta de fumador y abre.
Dónde ve al hombre, con cara limpia, con buen semblante y limpio.
Y el diablo le pregunta, buen amigo, que ocurrió, yo en esta habitación le puse las mejores marcas de cigarros de todo el mundo para escogiera y veo que usted no fumo, ni uno en estos mil años, a los que el fumador le dice, mmgb el fósforo como.me.los.prendo. jiji
Bueno espero.quenla.pasen bonito chau