Regalo 🎁🤖 Obten Chatgpt GO gratis por 12 meses (India) 🤖🎁

robinmix3

robinmix3

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos, comparto una de las formas de obtenerlo, ya que openai lanzo la promo de 12 meses gratis de la version GO. 🤖

1. Conectarse a INDIA mediante VPN
  2. Ir a chatgpt y crear cuenta (me imagino que debe funcionar para cuentas viejas, no lo se)
  3. Cuando carga los precios y sale el GO gratis, en la parte de bajo debe salir INDIA, cambiar a ESPAÑA, se va a cambiar a euros, se toma la suscripcion.
  4. En la pantalla para pagar, se escoge paypal, se le coloca cualquier direccion india y se paga con el PAYPAL, al procesar, se cierra todo y listo.

Confirmar la estabilidad ya quedará con el pasar del tiempo, ya voy para 48horas y todo en orden, solo comparto la forma en que he sacado la promo, si alguien quiere compartir algo para refinar la forma, bienvenido sea. Igual SI deja de funcionar o algun cambio y lo noto, haré la modificacion del post.🤖

Saludos y que les sea de provecho. 🤖

Adjuntos

• 44c8fd82-4a5c-49e6-8e52-5fc2a883268c.webp
    44c8fd82-4a5c-49e6-8e52-5fc2a883268c.webp
    14 KB · Visitas: 77
Para seguir usando ChatGPT Go, ¿hay que estar siempre conectado a una VPN de India, verdad? Tengo entendido que por ahora solo salió para algunos paises algo como cuando lanzaron Sora2. Y sobre lo de PayPal, no pensé que funcionaría; ya estaba buscando una VCC y viendo si valía la pena comprar una que pasara por Stripe, haha. Pero buena info la que compartiste.

Y sí, ChatGPT Go aparece en cuentas viejas solo si te conectas con una VPN de India, ya que está en promoción ahora mismo. Tengo entendido que es un plan más económico que el Plus, pero igual sirve bastante bien.

Para seguir usando ChatGPT Go, ¿hay que estar siempre conectado a una VPN de India, verdad? Tengo entendido que por ahora solo salió para algunos paises algo como cuando lanzaron Sora2. Y sobre lo de PayPal, no pensé que funcionaría; ya estaba buscando una VCC y viendo si valía la pena comprar una que pasara por Stripe, haha. Pero buena info la que compartiste.

Y sí, ChatGPT Go aparece en cuentas viejas solo si te conectas con una VPN de India, ya que está en promoción ahora mismo. Tengo entendido que es un plan más económico que el Plus, pero igual sirve bastante bien.
bueno el reporte a este momento es el siguiente, yo llevo alrededor de 30horas usandolo y otros 5 allegados y todos sin vpn y ninguno ha reportado nada.

¿cual es el cupon para acceder al descuento ó no es necesario cupon?

Puedo saber que vpn usaste?
Gracias por la info

Tambien me gustaria saber si conocen alguna vpn gratuita que funciona bien con server de India, porque al menos yo tengo una de pago que no me conecta a india, y otra gratuita que me funciona lentisimo con india, despues de logearme en paypal (y despues de largoooo rato para llegar a eso) me termino botando por timeout...

Gracias por el dato con que vpn lo haces

A mí me había salido con cuentas vírgenes, recién creadas

no logro porq mi paypal no es verificado y no tengo tarjeta, quien me ayuda

Quien me vende una cuenta de chatgpt GO barata

Si a este momento si todos en orden, ninguno ha dado aviso y eso que han ido sacando mas

Atrás