🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa amigo, no hay review. Te agradezco el interés.Solicito review si la hay, saludos!
MP enviadoPrecio de Netflix reposada?
Claro, MP enviado.saludos me interesa
ip turquia le pone sun pin de 75tl q compras en g2a. Com y le pones el pin a la cuenta en plan basico y la dejas guardada 30 dias y despues de ese tiempo ya se le quita el geo bloqueo , por ello le dicen cuentas reposadasQue significan cuentas reposadas?
Así mismo. Si no quieres esperar los 30 días, yo tengo cuentas reposadas también. Pocas unidades.Vos mismo podes crearte una cuenta turka con vpn
ip turquia le pone sun pin de 75tl q compras en g2a. Com y le pones el pin a la cuenta en plan basico y la dejas guardada 30 dias y despues de ese tiempo ya se le quita el geo bloqueo , por ello le dicen cuentas reposadas
Este es mi Whatsapp, puedes contactarmeMe interesa una reposada tiene WhatsApp ?
Si a la cuenta ya se le ha ingresado PIN anteriormente, solo toca seguir ingresándole pines, el de 100TL te dura 33 días en plan premium para 4 pantallas.Un Pin de 100TL me funcionan para 4 Pantallas 30 días o debo pagar mas?
No entiendo cuando dice: Si a la cuenta ya se le ha ingresado PIN anteriormenteSi a la cuenta ya se le ha ingresado PIN anteriormente, solo toca seguir ingresándole pines, el de 100TL te dura 33 días en plan premium para 4 pantallas.
Si es primera vez que se le ingresa PIN, la cuenta cae en geobloqueo por 28 días, después de esos 28 días se puede ingresar nuevamente PIN con toda normalidad y usarse en los países que aparecen en la lista de mi publicación inicial, esas cuentas que pasan por esos 28 días de geobloqueo al haberle ingresado el PIN son a las que se le llaman cuentas reposadas, tengo disponibilidad de cuentas reposadas pero me quedan pocas.No entiendo cuando dice: Si a la cuenta ya se le ha ingresado PIN anteriormente
Si es cuenta nueva que pasa?
Envíame MP y hacemos pruebaHola, alguna que pueda usar en Ecuador??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?