★★★Regalo esta idea para Dominio★★★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Bueno como dice el titulo, Regalo esta idea para dominio.

Los que utilizan twitter han visto que la plataforma ha cambiado el diseño y se parece un poco a facebook con lo de las portadas arriba, veamos:

Así que ahora hay que poner una portada, por lo que he revisado en name el nombre:

portadasparatwitter y se encuentra disponible el:
.com / .org

para los que deseen este dominio lo pueden registrar (el primero que lo haga lol) o utilizar encabezadosparatwitter que estan disponible todos.

Saludos

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya voló tan rápido xD!

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
El único problema es que Twitter es una marca registrada y sería un riesgo registrar dicho dominio.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
LOL creo que yo alcancé a registrarlo, me volaron las manos y los dedos.

Ayer vi eso de twitter pero nunca se me ocurrió, gracias :encouragement:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Como dijo el compañero unos mensajes arriba, tengan cuidado al registrar este tipo de dominios porque no vaya a ser que les manden un mensaje como este.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
no llegue a comprarlo pero al menos compré otro a solo 2 soles peruanos con GD xdd

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Yo el .com lo conseguí a 3usd xD así que no le veo problema, con que me dure mas del año no problem :topsy_turvy:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
El problema es usar el nombre de la marca en el dominio xd, ya hace tiempo tuve esta idea pero me desanime por eso.

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2012
Cada día están inventando más políticas tipo de Copyright. Fíjate que en último año en España estamos obligados a poner todo tipo de avisos legales como "cookies" y etc. Y las multas al no cumplir son enormes. Y veo que es arriesgado tener dominio con nombre registrado dentro. Con esto iría con cuidado. Pero cado uno arriesga lo que quiera. 8:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.