Regalo Regalo FANPAGE muerta casi 3K

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues ni idea compañero, creo que si no cuentas el que pusiste tu para abrir el post entonces si sería el 9, pero el numero es el 10. Por lo cual se debería de haber avisado de primera hora el numero que usaría para tener en cuenta al victorioso. si iba a ser el numero indicado por el foro o si iba a ser el numero sin contar tu comentario.

No se lo tome usted a mal buen señor, solo me expreso para que cualquiera que abra otro sorteo lo valore así pueda evitar este tipo de cosas :witless:

Notese el mal chiste en la foto, de un día para otro aprendo a hacer de comer de p*** madre y me convierto en el sucesor de carlos arguiñano.

Ver el archivo adjunto 116292

Deje claro en el post principal que la pagina era al comentario 10 es decir al comentario, como es lógico lo mio no es un comentario es un tema, un post. Por lo que se empieza a contar después de mi.

Deje claro en el post principal que la pagina era al comentario 10 es decir al comentario, como es lógico lo mio no es un comentario es un tema, un post. Por lo que se empieza a contar después de mi.

Visto así, llevas toda la razón del mundo con eso de tema-post. Aunque el hecho de darte la razón no quiere decir que no sea un poquito confuso.
Nombre usted al victorioso para cerrar el tema, que empezamos a charlar like abuelas en el patio de la comunidad :witless: :dancing2::dancing2:

No tengo problema alguno si hay otro ganador, gracias por la oportunidad de participar.! :sorrow::welcoming::eagerness:

Visto así, llevas toda la razón del mundo con eso de tema-post. Aunque el hecho de darte la razón no quiere decir que no sea un poquito confuso.
Nombre usted al victorioso para cerrar el tema, que empezamos a charlar like abuelas en el patio de la comunidad :witless: :dancing2::dancing2:

Gracias por el apoyo Bro.!

Jajaja ya se la llevaron. :ambivalence:

10 yo! que suerte!

- - - Actualizado - - -

jajaja, uno mass

Llegue muy tarde :'v

Fanpage recibida de parte de [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION]

Saludos,

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.