Regalo Cupón de AdWords de $50 USD para nuevos anunciantes en España

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llego un mail ayer con un cupón de Adwords no se si otra persona lo pueda usar o algo así no se para que funciona, solo se que no tengo tarjeta de crédito para activarlo voy a copiar aquí el mail que me llego...

Estimado Webmaster,

Gracias por utilizar nuestras Herramientas para Webmasters. Esperamos que esté disfrutando de nuestros últimos lanzamientos, que incluyen 2 nuevas funciones en la sección de Labs para mostrarle lo que Googlebot ve al rastrear su página, y ayudarle a buscar y retirar el malware de su página.

Mientras estas herramientas le permiten aumentar el tráfico de su página, muchos webmasters ya utilizan Google AdWords para aumentar el alcance de su página web. AdWords muestra anuncios relevantes junto a los resultados de búsqueda de Google. Queremos darle la oportunidad de probar AdWords con un cupón gratuito de $50 USD.


Tres ventajas de Google AdWords

* Pague por resultados: Sus anuncios aparecen gratis, sólo paga cuando un usuario interesado hace clic en el anuncio y visita su página web.
* Controle el presupuesto: No hay un gasto mínimo y puede modificar su presupuesto diario en cualquier momento.
* Informes detallados: Reciba informes detallados de las impresiones y clics que recibe, y mucho más.

Para empezar, siga estas sencillas instrucciones:
1. Visite http://adwords.google.es y haga clic en "Empiece ahora".
2. Abra su cuenta y cree la primera campaña.
3. En su cuenta de AdWords, rellene sus "Preferencias de facturación".
4. Para recibir los $50 USD rellene el campo "Código promocional" e introduzca el código promocional (incluyendo los guiones).

=======================================================
Su código promocional único: XXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XX
=======================================================
5. Haga clic en "Guardar y activar".

Sus clientes potenciales están buscando lo que su empresa ofrece, ¿Por qué esperar? ¡Empiece a utilizar AdWords ahora!

Atentamente,

El equipo de Herramientas para Webmasters

También aclara:
* Este crédito promocional sólo es válido para los nuevos anunciantes cuyas cuentas de Google AdWords tengan menos de 14 días de antigüedad en el momento que introduzcan el número del crédito promocional, y cuenten con una dirección de facturación en España. Basado en los detalles introducidos al recibir el cupón, es posible que Google contacte con el anunciante para ofrecer asistencia en la creación de la cuenta. El uso de Google AdWords y de los créditos promocionales está sujeto a la aprobación de los anuncios, a un registro válido y a la aceptación de estos términos y condiciones publicitarios. El crédito promocional se aplicará automáticamente a su cuenta una vez introduzca el código del crédito y los datos de facturación. Personal e intransferible. Más información en Términos y condiciones

No se si a alguien le sirva (a mi no) no se si se pueda transferir, pero al que lo quiera se lo regalo xD

Quien Dijo Yo?
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
yo tambien tengo uno nose si se puede transferir la verdad y creo que no lo puedo usar porque tengo que ser residente español
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba