regalo invitaciones para lockerz una pgina increible

• Autor Autor bella41289
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bella41289

hola me llamo saray y me gustaria ablaros de una pagina que podeis ganar regalos contestando encuestas que por las encuestas te dan pubtos y los canjeas por regalos se llama LOCKERZ no es ningun timo podeis mirar en el youtube y en el google .Bueno si alguien le interesa que deje su email y yo le envio las invitaciones y le paso un tutorial para que sepa como funciona la pagina salu2 [YOUTUBE][/YOUTUBE]watch?v=AZEBEcFtixI&feature=PlayList&p=6659C602A260C782&index=

Creo que hay una cosa que se llama buscador:

Enlace eliminado

Creo que todos tiene una invitación (exepto yo) de ese sitio.
Creo que sobran invitaciones, además no es necesario una invitación para estar en la página, sabemos que se puede entrar sin invitación.

Saludos!.

Cierro. No más threads de invitaciones para Lockerz, ahora lo hacen una sola vez si es necesario desde el oficial:

Enlace eliminado

Recuerden eso 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás