Intercambio Regalo licencias para conseguir followers de tu temática o localización (segmentados)

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Durante bastante tiempo he estado realizando un programa para conseguir seguidores en twitter de una forma segmentada, es decir que busca usuarios relacionados con la temática que le marquemos (por ejemplo: interesados en la moda, o que sean jóvenes de Madrid, etc.) y los sigue para que así conozcan tu cuenta, y así consigues que algunos de ellos te sigan de vuelta. Por supuesto todo está automatizado, y se va haciendo de manera constante y espaciada para que no haya ningún tipo de problema con Twitter.
Lo único que hay que hacer manualmente es una pequeña configuración manual de 3 minutos, que consiste en decir los criterios por los que quieres que busque el programa y elegir unas cuantas cuentas que estén relacionadas con la tuya y ya está. A partir de ahí el programa puede funcionar de manera automática durante meses.

Lo he estado ofreciendo en este foro durante bastante tiempo y lo ha probado y comprado bastante gente, podéis ver muchos comentarios en el hilo: http://forobeta.com/followers-en-twitter/351205-followers-de-calidad.html

Ahora he creado una web para ofrecerlo de manera más genérica y que podáis gestionar vuestras cuentas sin que yo tenga que intervenir y además podréis seguir la evolución de las cuentas y ver los resultados obtenidos cada día.

Como la web está recién creada, antes de abrirla a todo el mundo, quiero que la prueben unos cuantos usuarios a cambio de unas licencias premium de regalo. Lo único que pido a cambio es que no publiquen la url de la web y que me digan o por privado o en el hilo qué les parece la web y me hagan sugerencias sobre lo que mejorarían, o qué les gusta, etc. Vamos una review.

A los 20 primeros usuarios que lo pidan contestando en este hilo les daré una licencia de prueba y 2 licencias premium a cada uno, para que las usen o en 3 cuentas diferentes, o en una sola, como prefieran. No importa que sean usuarios que ya han usado el programa anteriormente a través del otro hilo. La licencia de prueba es de 20 días y las premium son de 1 mes y el doble de rápidas.

Espero vuestras respuestas.

hola yo quiero una ! saludoosss

Bueno, averque tal! , Yo pido la Primera! 😀😛7:

Bueno, averque tal! , Yo pido la Primera! 😀😛7:

Voy a esperar un rato a que pidan más y os mando las instrucciones por privado.
Gracias por el interés.

Última edición:
vamos a probar *-* 😱nthego:

Por qué no, otra por aquí ^^

Hola, quiero la licencia de prueba 🙂

Quisiera una amigo [MENTION=111114]palmerito[/MENTION], porfavor :encouragement:

Saludos

Yo tambien quiero una asi probamos el sistema.

Ya que son los primeros 20, yo deseo una :3

Quiero una por favor, vamos a probar a ver que tal 🙂

Quiero una, por favor.

Me gustaria ser betatester y dar mi opinion acerca de esto.

Si aun estoy a tiempo me gustaría hacer una prueba y darte mi opinión tanto aquí como en mis dos foros de webmasters si me gusta.

Creo que entro entre los primeros 20 trabajo en social media me interesa mucho

Si aún entro me gustaría una por favor. :encouragement:

hola, otro que también pide la licencia de prueba. un saludo y gracias

quiero probar vuestra sistema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.