R
r2j
Lambda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me interesa... GraciasTe envie un mp
A mi me gustaría! Mi blog donde la publicaría sería Fuutec | Noticias tecnológicas y cosas Geek
Me gusta bastante tu página, tanto que si me gusta otra mejor que la tuya, te redacto un articulo gratuito. A cambio me valoras 😛8:
Saludos que buena iniciativa
No se si solo participen blogs pero yo tengo un foro de ps vita, me encantaría publicar ese articulo.
Enlace eliminado
Impresionante pero cierto, me gusta tu foro. Desde bien pequeño hacia foros de este tipo de temática para jugar con compañeros online, siempre me gustaba que la gente participe así que te lo doy a ti, creo que si lo adornas mejor, te saldrá un bonito post. Mándame tu email por mp 😉
Muchas gracias 😉
Mándame mp con tu email, tendrás un artículo por ser el segundo 😉
Impresionante pero cierto, me gusta tu foro. Desde bien pequeño hacia foros de este tipo de temática para jugar con compañeros online, siempre me gustaba que la gente participe así que te lo doy a ti, creo que si lo adornas mejor, te saldrá un bonito post. Mándame tu email por mp 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?