Regalo Regalo mension en 3 paginas de fans a 5 usuarios de ForoBeta

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Regalo una mención en estas 3 paginas de fans, durante 10 minutos, a los primeros 5 usuarios de ForoBeta que me dejen mensaje que ya enviaron MP, en el MP deben enviarme lo que querrán que publique, puede ser con imagen, que no sea nada que facebook sancione.

La publicación puede ir acompañada de una imagen y un enlace a su pagina de fans o pagina web (pagina web que no incumpla las condiciones de uso de facebook)

Bueno pues vamos halla, solo los primeros 5 que dejen te envié MP, así que preocúpense primero por eso y de inmediato me envían el mensaje no ahí toz, solo es para saber a quienes les regalare estas menciones.

Nota: Aplicable solo hoy y hasta agotar los 5 usuarios... entre las 3 paginas se suman 635,000 fans.

MP Enviado😛7: Saludos

Mp!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CERRADO! estoy respondiendo mensajes de los 5 que dejaron MP

...................
EDIT
...................

Ya todos los mensajes contestados, gracias por participar, ahora solo esperare los 10 min y empiezo a borrar lo publicado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás