Regalo Regalo Mini Guia CPA con la que gané mis primeros euros en la red.

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yuanyo

Delta
Redactor
Hola amigos de forobeta, regalo mi primera guía con la que empecé a ganar mis primeros euros en la red.

Para descargarla solo tienen que pinchar en la imagen, o acceder a www.noticiasgenerator.com en la portada en un widget a la derecha la podrán descargar de forma completamente gratuita.

Saludos!

Gracias. Lo voy a poner en curso.

No logro descargar

Justo debajo de la guia tienes un botón (bastante grande) que pone descarga gratuita de color verde :encouragement:

Descargando, voy a leerla para aprender algo

No pongo en duda que funcione, pero no me gusta ir engañando a la gente por ganar unos euros.

Un Saludo.

Vamos, una visita a su sitio por una guía de CPA no le quita la condición de regalo ni está mal.

Justo estaba por empezar a explotar Adjal con este tipo de sistemas, también me remuerde la conciencia engañar a visitantes por unos euros, pero ya que está cerca semana santa aprovecho de hacer alguna penitencia.

Listo leida la guia, ya habia leido algo parecido en el blog de chuiso pero nunca lo habia practicado, actualmente tiene vigencia el metodo?
cuantos usd se pueden hacer ya que me inmagino que muchos de los tipos que entran a un chat en busca de satisfacer sus mas profundos deseos ya se deben saber este metodo...

Pero siempre hay quien no las conoce, todos los días hay gente creándose perfiles de facebook, comenzando a andar en internet...

Última edición:
Listo leida la guia, ya habia leido algo parecido en el blog de chuiso pero nunca lo habia practicado, actualmente tiene vigencia el metodo?
cuantos usd se pueden hacer ya que me inmagino que muchos de los tipos que entran a un chat en busca de satisfacer sus mas profundos deseos ya se deben saber este metodo...
Si, tiene vigencia:encouragement:

Muchas gracias pero porque ami me aparece No verificado a la hora de buscar c-date?

Me has hecho acordar que tengo que leerla 🙂 Ya la tenía. Gracias

😱 Gracias por el Aporte Compañero!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás