Regalo Regalo Mini Guia CPA con la que gané mis primeros euros en la red.

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recomiendan algun otro chat, tengo siglos que no se que es eso, claro un chat que se adapte a la metodologia

Vamos a leerla gracias por compartirla y por una visita a tu sitio nadie se muere. :encouragement:

Se agredece la guía. Esta buena, aunque no creo que la pruebe por ahora, quedará pendiente.

Hola gracias amigo lo voy a descargar y aprenderé de tu guía, gracias por compartirlo :encouragement:

para registrarse en tradedoubler hay algun truco como registrarse como usuario de españa de usa o algo asi?
o se registra con los datos normales

Segun he leido los registros q consigas en c-date no pueden ser incentivados, no habria problemas con esto a la hora de pagarte? si se fijan un poco

Segun he leido los registros q consigas en c-date no pueden ser incentivados, no habria problemas con esto a la hora de pagarte? si se fijan un poco

Seguramente haya problemas, pero hasta que se den cuenta.... 😛7:

En tradedoubler una vez que nos hayan aceptado en la campaña, nos facilitarán dos métodos:

1- poner un banner estático en una web o webs y nos pagarán 2 euros por cada usuario que se registre (cosa que sinceramente veo poco factible) yo deseche este primer método.

2-utilizar el enlace que nos proporcionan y pasarlo por un acortador de google por ejemplo (para que quede mucho más amigable) y seguir el método que explico en la guia.

Todo también depende un poco de la imaginación de cada uno, pues las herramientas e ideas las proporciono en la guia, luego es cada uno como decide emplearlas.

Descargando :encouragement:

En tradedouble al momento de registrarse como usuario español o es indiferente del pais?
al momento del registro nos dicen que dejemos una pagina, tiene que ser una pagina con buen trafico?

a mi no me sale c-date

En tradedouble al momento de registrarse como usuario español o es indiferente del pais?
al momento del registro nos dicen que dejemos una pagina, tiene que ser una pagina con buen trafico?

La primera pregunta no la entiendo.
Respecto a la web da igual el tráfico que tenga, lo importante es que te acepten en la campaña, no vale warez, adultos, xxx, gore y cosas así, con una web normal en principio no deberías tener problemas, solo has de esperar a que te acepten

De que fecha es la guia?

Lo acabo de probar ahora mismo y a mí si me sale :encouragement:

Bueno gracias por el aporte ... Muy interesante, Voy a preguntar algo que nadie pregunto como es el banner que aparece en los sitios cuando colocas el codigo? Tienes algun ejemplo para mostrar 🙂

PD lei la guia completa anoche y segui los 500 post del otro foro jaja esta muy bueno el metodo, pero la curiosidad que tengo es ver el banner. Saludos y gracias por el aporte🙂

Ah una mas como se podria cobrar los que estamos en america? mas presisamente Argentina ya que veo que no aceptan Paypal

Última edición:
Yo hace una semana y media que estoy esperando que me acepten la campaña

Bueno, pues una vez dentro de tradedoubler, si te vas a: Gestión de creatividades>Mis enlaces de textos>texts links>Etiqueta completa ahí lo tienes, pero yo nunca lo he usado siempre utilice solo url

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:44 ----------

Yo hace una semana y media que estoy esperando que me acepten la campaña

Tranquilo, es normal, suele tardar un tiempo en aceptarte de todos modos si quieres acelerar el proceso envíales un e-mail para pedirles explicaciones.

Suerte

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:56 ----------

De que fecha es la guia?
Hace apenas 10 dias que la escribie aproximadamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.