Me ofrezco Regalo | Modificaciones De Imagenes Gratuitas

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +94 / =1 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¿Que tal amigos? ¿Como les va en el amor y en la familia? ¿Todo bien? ¿No? Bueno, entonces aprovecha esta oferta y borra a tu ex de esa foto que quedó bien buena pero estorba esa persona, o borra a tu tía la que te envía los stickers de piolin de la foto de la cena de navidad solo por malicia. O bueno... si eres aburrido usa esta oferta para borrar objetos o personas que no van con la foto.

Quiero expandir mi portafolio de Modificaciones de Imagenes y para ello, ya que usaré sus imagenes en mi portafolio, se los doy gratuito.

Datos a saber:
- Este post puede ser cerrado en cualquier momento sin previo aviso.
- Me doy la libertad de negarme a realizar cualquier modificación de imagen si noto un abuso, falta de respeto, etc. de parte de la persona o por otro motivo
- Todo aquel que quiera su modificación debe saber que la imagen la publicaré en mi web ( www.theboybread.com/proyectos/edicion-fotografica ) con fines unicamente de ampliar el portafolios y crear esta seccion, al igual que esta:

Adjuntos

• 5fa2bd3d8e517.webp
    5fa2bd3d8e517.webp
    64,6 KB · Visitas: 7
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.