Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¿Que tal amigos? ¿Como les va en el amor y en la familia? ¿Todo bien? ¿No? Bueno, entonces aprovecha esta oferta y borra a tu ex de esa foto que quedó bien buena pero estorba esa persona, o borra a tu tía la que te envía los stickers de piolin de la foto de la cena de navidad solo por malicia. O bueno... si eres aburrido usa esta oferta para borrar objetos o personas que no van con la foto.
Quiero expandir mi portafolio de Modificaciones de Imagenes y para ello, ya que usaré sus imagenes en mi portafolio, se los doy gratuito.
Datos a saber:
- Este post puede ser cerrado en cualquier momento sin previo aviso.
- Me doy la libertad de negarme a realizar cualquier modificación de imagen si noto un abuso, falta de respeto, etc. de parte de la persona o por otro motivo
- Todo aquel que quiera su modificación debe saber que la imagen la publicaré en mi web ( www.theboybread.com/proyectos/edicion-fotografica ) con fines unicamente de ampliar el portafolios y crear esta seccion, al igual que esta:
Quiero expandir mi portafolio de Modificaciones de Imagenes y para ello, ya que usaré sus imagenes en mi portafolio, se los doy gratuito.
Datos a saber:
- Este post puede ser cerrado en cualquier momento sin previo aviso.
- Me doy la libertad de negarme a realizar cualquier modificación de imagen si noto un abuso, falta de respeto, etc. de parte de la persona o por otro motivo
- Todo aquel que quiera su modificación debe saber que la imagen la publicaré en mi web ( www.theboybread.com/proyectos/edicion-fotografica ) con fines unicamente de ampliar el portafolios y crear esta seccion, al igual que esta: