Regalo Navidad - Driver Booster Pro v.2.1.0.161 (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis en versión promocional y gracias al sitio web alemán Heise.de

Driver Booster Pro v.2.1.0.161
Se trata de un programa con el que mantener actualizados los programas de tu computadora así como todos los drivers que tengas instalados.

La página web está en almenán y las capturas también por lo que no sé deciros si el programa también está en ese idioma o si es multilenguaje, si alguien lo descarga le agradecería que nos lo comentase porque ya he instalado tantas promociones en mi computadora que ha comenzado a molestar (y no me gustaría tener problemas graves con Windows - el computador está en garantía todavía)

Link de descarga PROMOCIONAL
Gratis-Aktion: Tag 20

Recuerda que por tratarse de un programa promocional tiene algunas restricciones:
- no puedes vender el programa (por lo general las licencias están vinculadas a tu correo electrónico así que mala idea que lo vendas aparte de ilegal)
- no puedes usar el programa con fines comerciales, vamos que es para que lo uses en tu casita no para que tu jefe se ahorre 100 usd
- no puedes actualizar el programa (en algunas ocasiones se permiten actualizaciones menores del programa, revisa la licencia)
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero te van a responder que pagues por el soporte para poder recibirlo (o ni te responden)

nota - leí en un foro que se puede descargar la versión de Softonic y luego activarla con el serial de la promoción, ojo porque Softonic instala adware así que cuando te pregunte si quieres instalar software adicional publicitario indica que no lo deseas ( Descargar Driver Booster Free gratis )

IObit-Driver-Booster-2-Beta-Game-Drivers-Database.jpg

Última edición:
Atrás