Regalo Navidad - Wise Care 365 Pro (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Descarga gratis en versión promocional y gracias al sitio web Majorgeeks (un sitio web donde encuentras todo tipo de programas shareware y freeware pero curiosamente sin capturas de pantalla), el software promocional, con skin navideño incluido

Wise Care 365 Pro
un programa con el que podrás tener tu computador funcionando al 100% de su rendimiento, limpiar el registro, optimizar la memoria, desinstalar programas de forma completa sin dejar rastros en el registro, recuperación de datos borrados, búsqueda rápida de archivos, limpiador de privacidad, etc.

Link de descarga PROMOCIONAL
Download Wise Care 365 Pro Giveaway

7972_wise%20care%20giveaway.jpg

Espero que os guste.

Según dan a entender en la web no tiene tiempo de uso máximo (por lo general las promociones de Wise Care son por término de 1 año, pero parece que en este caso el tiempo de uso es ilimitado).

Recuerda que al ser un programa en versión promocional tiene algunas limitaciones implícitas:

- no puedes vender el programa (por lo general las licencias están vinculadas a tu correo electrónico así que mala idea que lo vendas aparte de ilegal)
- no puedes usar el programa con fines comerciales, vamos que es para que lo uses en tu casita no para que tu jefe se ahorre 100 usd
- no puedes actualizar el programa (en algunas ocasiones se permiten actualizaciones menores del programa, revisa la licencia)
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero te van a responder que pagues por el soporte para poder recibirlo (o ni te responden)

Espero que os guste, personalmente me agradó este otro programa que estuvo en promoción DOCTOR KERISH y es el que estoy usando aunque creo que puede mejorar en algunas aspectos.

Atrás